Problema con portátil

Hola a todos,
antes de comenzar decir que no se si este es el lugar apropiado para colgar este hilo, asi que si no es asi, disculpa a los moderadores.
Os comento. Tengo un Fujitsu siemens Pi 2530 desde hace aproximadamente 1 año y 3 meses, y la verdad que no suelo tener muchas quejas. Sin embargo, ultimamente si estoy notando cosas que me hacen sospechar de que mi portatil no esta funcionando correctamente. Suelo usar a diario el portatil, y creo que la gran mayoria de veces conectado a la alimentacion electrica. EL mas evidente de los problemas que comento, es el ruido que hace mi pc, es un ruido constante desde que lo enciendo hasta que lo apago. El ruido proviene de los ventiladores, y lo hace en sus distintas velocidades, dependiendo de si trabajo mas o menos con el pc. Pero es un no parar, funcionan siempre, aunque tenga el ordenador en un sitio ventilado, y hasta noto tranquilidad cuando apago el pc. Esto que comento puede derivar de que noto que el pc se calienta mucho, de hecho, tengo instalado el programa everest, el cual hace mediciones de temperatura, y los resultados creo que son altos. (Por ej. En ste momento que escribo el post, que lleva el pc media hora encendido o menos, me indica estos valores: Temperaturas:
Procesador 66 °C (151 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 67 °C (153 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 67 °C (153 °F)
WDC WD2500BEVS-22UST0 35 °C (95 °F)

Dsde mi punto de vista, las veo altas.
Otra cosa, y que puede ser consecuencia de lo anterior, es que en el dia de ayer, el pc se ha apagado solo unas 3 o 4 veces. No se ha reiniciado, sino que se ha apagado sin mas, y ahi se ha quedado. Otras veces he notado, que al encenderlo, antes de que salga lo de windows y tal, hace un ruidito y se reinicia. Esto me parece rarisimo.
Y para acabar, decir que la batería me dura muy poco. Yo creo que como mucho llega a la hora y sin trabajr mucho con el.
Estoi es mas o menos lo que ocurre y me gustaria que me dejarais vuestra opinion.
Aun dispongo de garantia, y con vuestro asesoramiento sabre si lo llevo al sat o no.
Muchas Gracias
Yo tuve uno y le pasaba lo mismo, empezo a apagarse sólo, lo abrí y estaba limpio pero los materiales eran bastante cutres... el tema del apagado es por sobrecalentamiento casi seguro. ¿Qúe micro monta Intel o AMD? el mío era un Turion64 X2
Intel
Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7500, 2181 MHz (11 x 198)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS AMILO Pi 2530
Chipset de la Placa Base Intel Crestline-PM PM965
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/30/08)
2 respuestas