Problema con Portatil

Hola a todos, tengo un portátil dell xps 15 desde hace casi 3 años y este año a empezado a hacer cosas raras, cuando juego hay veces que se queda pillado, la pantalla en negro y sonando un pitido fuerte, como si se hubiera quedado congelado. Sospecho que algo le puede pasar a la gráfica porque algunas veces me dice que el controlador dejo de funcionar.

A ver si alguien me puede ayudar, si hay soluciones o algo. Gracias.

PD: Mirando un poco he encontrado a alguien que le pasa lo mismo que a mi y no le aportaron soluciones.
http://es.community.dell.com/support_fo ... /8812.aspx
Buenas,

Es que este tipo de portátiles, de alto rendimiento enfocados a juegos normalmente sufren más desgaste que otro tipo de configuraciones. Es probable que su uso haya provocado alguna avería a nivel de placa.

También puede ser tan sencillo como que el ventilador necesite una limpieza, que debido a la acumulación de pelusa no haga bien su función. ¿Notaste un sobrecalentamiento inusual cuando juegas?

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

Es que este tipo de portátiles, de alto rendimiento enfocados a juegos normalmente sufren más desgaste que otro tipo de configuraciones. Es probable que su uso haya provocado alguna avería a nivel de placa.

También puede ser tan sencillo como que el ventilador necesite una limpieza, que debido a la acumulación de pelusa no haga bien su función. ¿Notaste un sobrecalentamiento inusual cuando juegas?

Saludos.

Lo primero gracias por responder. La verdad es que no he notado un sobrecalentamiento inusual, la temperatura está dentro de los niveles "aptos" del portatil.

¿ Podría ser problema de otro componente? he leído que los sectores dañados en el disco duro pueden también provocar fallos de este tipo.
Lo primero que haría yo sería limpiar el portátil con aire a presión. ¿Lo has hecho alguna vez? Después de eso si te sigue dando problemas miraría que no sea cosa del software. Para esto puedes iniciar en Modo Seguro, con un live CD de Linux o incluso formateando. Si te sigue dando problemas entones tendrías que ver que parte del hardware está estropeada.

Y si buscas en google, hazlo en inglés, seguramente obtendrás muchos más resultados sobre tu problema.
Defra escribió:
dCrypt escribió:Buenas,

Saludos.

Lo primero gracias por responder. La verdad es que no he notado un sobrecalentamiento inusual, la temperatura está dentro de los niveles "aptos" del portatil.

¿ Podría ser problema de otro componente? he leído que los sectores dañados en el disco duro pueden también provocar fallos de este tipo.

Si fuera un fallo de este tipo, lo notarías perfectamente porque se quedaría encendida la luz del disco duro.
4 respuestas