Problema con ppf-o-matic

Creo que tengo un problema con ppf-o-matic.
lo cargo, introduzco la iso , despues el ppf, le doy a aply en instantaneamente me aparece la pantalla de correcto. Todo parece haber ido bien.
El problema es que no parece haber hecho ningun proceso, pues aparece la pantalla de "patch succesfully aplied" instantaneamente, y la iso ocupa exactamente lo mismo.
En fin, paso la supuesta iso parcheada a la carpeta iso de la psp, y nada, cuando arranco el dax ziso y selecciono la iso en runumd-->loadexec se me queda en pantalla negra y arriba a la izq pone Starting... y se congela, como si no hubiera aplicado el fix.
Me ha pasado tanto con el bust a move ghost y el exit eur.
Alguien sabe a que se debe? o como solucionarlo?
gracias.
Cuando aplicas el PPF, la ISO sigue ocupando lo mismo, yo aun no sé qiue es lo que hacen esos PPF....

Pero es raro que no te cargue con RUnUMD.... yo lo hice a la primero y funcionó. A ver si alguien que haya tenido el mismo problema te puede contestar.

Saludos
normal la iso tiene ke pesar por lo menos 2 o 3 mb menos de lo normal despues de aplicar el parche...

sera ke el parche es el correcto o sera ke deja la iso igual de tamanho??

salu2
Pues a mi me pesan lo mismo....

Edito: Os he subido un E X D T al server del Bust a Move EUR, probadlo y me comentais....

Bust a Move Ghost (EUR).exdt

Saludos
Perdona, soy nuevo en este foro y no se bien como moverme por él, es inmenso XD
Donde está el server del bust a move eur? y que es un exdt ?
podrias poner otro del exit eur?
gracias
Entra en este post y leete el tuto e instalatelo, luego el prpio programa al darle a Actualización por Inet te descarga los RIPS disponibles y se los aplicas a tu ISO.

Es bien sencillo ya verás. El del EXIT lo haré cuando pueda.

Saludos
ArriDJ voy a provar tu exdt del bust a move ghost a ver si consigo que funcione de una vez.

Grácias [chiu]

Edito: soy incapaz a hacerlo funcionar, tendrá algo que el UMD que tengo metido és la peli de spiderman?

Edito2: ya me funciona.
6 respuestas