A ver, una dudilla que me surje con el tema de seleccionar el IOS del sm en el preloader... Ya hace tiempo instale el system menu 4.0 (con la apli de wanin y parcheando el bug de firmado del ios 60) e instale el preloader 0.29.
Fijandome al dia siguiente (despues de jugar luego un rato en la wii o no se que hice, pero vamos, que pase por el system menu seguro) en las opciones del preloader, vi que se podia cambiar el IOS a usar con el system menu, y se me dio por hacer la prueba a poner otro distinto al 60 que usa el menu 4.0, y nada, sin problema, pero luego preferi dejarlo como estaba, y volvi a poner el ios 60, peeeero, me salio el tipico mensaje de "Los datos estan corruptos" al intentar acceder de nuevo al SM, y asi hasta ahora si pongo el ios 60 (ya hara dos semanas de esto), y puse el ios 30 (que usa la 3.2) y sin problema. Pero claro, preferentemente, prefiero tener el ios 60 funcionando que el 30, ya que no me rulan las SDHC y eso en el SM. Alguna idea de porque me pasa eso con el ios60 ? Ya probe a reinstalarlo alguna vez, pero nada.