Problema con preloader + seleccionar IOS + 4.0

A ver, una dudilla que me surje con el tema de seleccionar el IOS del sm en el preloader... Ya hace tiempo instale el system menu 4.0 (con la apli de wanin y parcheando el bug de firmado del ios 60) e instale el preloader 0.29.

Fijandome al dia siguiente (despues de jugar luego un rato en la wii o no se que hice, pero vamos, que pase por el system menu seguro) en las opciones del preloader, vi que se podia cambiar el IOS a usar con el system menu, y se me dio por hacer la prueba a poner otro distinto al 60 que usa el menu 4.0, y nada, sin problema, pero luego preferi dejarlo como estaba, y volvi a poner el ios 60, peeeero, me salio el tipico mensaje de "Los datos estan corruptos" al intentar acceder de nuevo al SM, y asi hasta ahora si pongo el ios 60 (ya hara dos semanas de esto), y puse el ios 30 (que usa la 3.2) y sin problema. Pero claro, preferentemente, prefiero tener el ios 60 funcionando que el 30, ya que no me rulan las SDHC y eso en el SM. Alguna idea de porque me pasa eso con el ios60 ? Ya probe a reinstalarlo alguna vez, pero nada.
¿parcheaste el ios 60 después de instalar preloader?, si es así has perdido el parche que aplica preloader al ios60, necesario para poder utilizarlo como ios del system menu con preloader instalado, solo hay que instalar preloader de nuevo para resolverlo, es un bug un poco raro y no documentado pero se resuelve así, el el hilo del preloader explico más extensamente ell proceso.
Curiosamente, me lo dijo un amigo hace un rato, probe, y efectivamente se arregla =P Gracias xd
2 respuestas