Antes que nada agradesco a todos los hilos de este foro que me permitieron hacer de todo con mi Wii, hasta que pasò lo inevitable (Me pasa por toquetear de mas...
)
Tenia una wii de japón, se me produjo con semi-brick con el conduit. Lo solucionè, hice el downgrade a 3.2 y además cambié el idioma a inglés. Hasta ahi todo perfecto.
No contento con haber llegado a mi objetivo (no termino de entender porque metì mano) cargué el preloader que viene en el Pack de SoftMii.ing
Cargó el preloader, pero cuando queria acceder por el menu de este al "System menu" tiraba error. "The system files are corrupted....".
No contento con esto y pensando que asi lo solucionaria y volvería a cargar desde el System menu, toqué dos opciones del preloader que decian algo como "Load from" (No recuerdo bien ahora puntualmente) y cambié el valor a "system menu".
Desde ese momento no cargò mas el freeloader, pero cuando termina de mostrar la pantalla de Warning y presiono "A", tira el error "The system files are corrupted....".
Toda esta introducción para que sepan mas o menos que pasó. Ahora bien, lei que puedo conseguirme el SaveMii y solucionar el problema. Al menos para poder acceder al homebrew.
Preguntas:
1. Podría solucionarlo asi? Donde lo consigo? Shipping? (Soy de Argentina y me la veo complicada).
2. Alguna forma alternativa para solucionarlo?.
3. Dentro de que error encuadraría esto? Bad banner?. Porque otra cosa no se me ocurre. No fue un brick por cambio de región, o cosas asi. Pregunto esto para saber (sin en algun momento tengo el SaveMii) como solucionarlo y con que.
4. Por último, alguien intentó el SaveMiifrii? Andarà?. Lo veo mas facil de conseguir....
Gracias!, salu2 a todos.