Problema con preloader y carga de backups

Buenas, estas navidades me regalaron una wii y decidi instalar el homebrew para poder jugar con los backups.
Segui unas guias que me mandaban instalar esto y lo otro y al final no se muy bien lo que he hecho, lo unico que se es que no me carga ningun backup y encima tengo la wii llena de cosas que no me sirven para nada.
Ahora mismo, cuando enciendo la consola, me sale una pantalla en negro donde me aparecen diferentes opciones en ingles y me dice que es el preloader 0.29 (por si alguno le suena el programa)
Estuve mirando por el foro durante un par de dias, pero hay tanto contenido que me vuelvo loco, si alguno me pudiera contestar o darme alguna directriz se lo agradeceria bastante.
Tengo miedo de que todo lo que he instalado llegara a perjudicar a la wii ya que es totalmente nueva y me fastidiaria bastante perderla o dejarla mal

El caso es que me gustaria o desinstalar toda esta cachivachada o saber si hay alguna otra manera de entrar a los juegos.
PD: Mire mi problema a traves del softmodii y me dice que mi version de wii solo va con usb, pero queria saber si eso es verdad o se puede cargar dvds con alguna solucion.
ProblemasMan escribió:Buenas, estas navidades me regalaron una wii y decidi instalar el homebrew para poder jugar con los backups.
Segui unas guias que me mandaban instalar esto y lo otro y al final no se muy bien lo que he hecho, lo unico que se es que no me carga ningun backup y encima tengo la wii llena de cosas que no me sirven para nada.
Ahora mismo, cuando enciendo la consola, me sale una pantalla en negro donde me aparecen diferentes opciones en ingles y me dice que es el preloader 0.29 (por si alguno le suena el programa)
Estuve mirando por el foro durante un par de dias, pero hay tanto contenido que me vuelvo loco, si alguno me pudiera contestar o darme alguna directriz se lo agradeceria bastante.
Tengo miedo de que todo lo que he instalado llegara a perjudicar a la wii ya que es totalmente nueva y me fastidiaria bastante perderla o dejarla mal

El caso es que me gustaria o desinstalar toda esta cachivachada o saber si hay alguna otra manera de entrar a los juegos.
PD: Mire mi problema a traves del softmodii y me dice que mi version de wii solo va con usb, pero queria saber si eso es verdad o se puede cargar dvds con alguna solucion.

1. DIME QUE HAS INSTALADO.
2.SI, ESE PROGRAMA ES EL PRELOADER...AYUDA A PREVENIR ALGUNOS BRICKS.
3.TU VERSIÓN NO PERMITE CARGAR JUEGOS POR DVD, SOLO POR USB.
Con el preloader lo que tienes que hacer es entrar a Settings y donde pone autoboot poner System Menu. Un problema menos.
Como ya han dicho antes, solo se pueden cargar backups por USB, lo cuál no quiere decir que tenga que ser desde un HDD, ya que también se podría con un lector de DVD por USB.
Salu2^^
Muchas gracias.
Ya he hecho lo de cambiar el autoboot a system menu y la verdad agiliza bastante (sobre todo a la gente de mi familia que no tiene ni papa de informatica ni similares)

Lo que he instalado lo he sacado de este tutorial http://r3dux.org/2009/07/how-to-hacksof ... -anything/ que me recomendaron porque decian que era muy completo pero la verdad me esta volviendo loco.
Tuve que acceder tambien a unos videos para hacer downgrade a ios15 o algo asi, que bueno, segui a rajatabla el video pero creo que no lo instale bien o algo asi.

El caso es que estos tutoriales ser son muy completos, pero solo te dicen "instala esto, haz lo otro, sigue el video" pero no te dicen realmente para que estas haciendo todas estas cosas.
3 respuestas