Problema con PreLoader

Hola a todos!
Tengo un problema con el el PreLoader, a ver si alguien me da alguna idea para salir de este "embrollo".
Estaba instalando el SoftMii, estaba siguiendo todos los pasos aqui contados (hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580) hasta que llegue a la instalacion de Preloader.Para empezar no se porque no me detectava el archivo "hack.ini" , total , que tresteando en las opciones del menu habilite por equivocacion la opcion de autoboot en el Homebrew Channel...La situacion es que ahora cuando enciendo la wii me va directamente a Homebrew channel si le doy a salir no me deja y si voy al Preloader (para desactivar la opcion de autoboot) no me entra... :-? . Soy un caso, enserio... llevo una racha ultimamente... :( .Si alguien me echa una mano le estare eternamente agradecido :)
Gracias de antemano! Un saludo!
Yo estoy con intencion de instalar el preloader (o sea, que aun no lo he instalado), pero es posible que el fichero se tenga que llamar hacks.ini y estar en la raiz de la SD.
Normalmente esos fallos vienen cuando usas informacion erronea en el archivo "hacks"
Recuerda que cada menu tiene un ID diferente y que logico deberas buscar el archivo correcto o no funcionara..
Checa esto y despues comenta:
http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#USA_3.2
Hola gente!
Realmente el problema es que cambié los settings del PreLoader i puse el autoboot al Homebrew Channel ( cada vez k enciendo la consola me va al hombrebrew channel ) y si desde alli voy al PreLoader para ponerlo como estava antes se reinicia la consola.No se si me explico...
Dr Katts cuando me deje entrar al PreLoader y cambia la configuracion hare lo que mas dicho del hack.ini a ver si va bien.
A ver si alguien me puede ayudar :( .
Un saludo!
para entrar al preloader basta dejar presionado el boton de reset del wii al encender la consola...
Te recomendaria que leyeras el manual del preloader que buena falta te hace..
Gracias Dr Katts! Me habia leido el manual pero al encenderla solo lo pulsaba un segundo , no lo mantenia pulsado.
Muchas gracias , eres un carck.
Si quereis ya podeis cerrar el hilo.
Un saludo!
5 respuestas