Problema con presión en la carcasa y boton L

Tengo una PSP fat que me tiene quemadisimo.

Cuando dejo bien apretados los tornillos del lado izquierdo el botón L se atasca.

He utilizado un tester de botones y está claro, cuando aflojo lo suficiente la L deja de estar pulsada pero si lo vuelvo a atornillar otra vez...

Ya he probado a limpiarlo con alcohol la goma y el propio boton de la consola pero nada.

Dejar los tornillos flojos no es una solución ya que entonces al analógico se le va la pinza...

¿Qué hago, compro otra carcasa?
mamenazo escribió:Tengo una PSP fat que me tiene quemadisimo.

Cuando dejo bien apretados los tornillos del lado izquierdo el botón L se atasca.

He utilizado un tester de botones y está claro, cuando aflojo lo suficiente la L deja de estar pulsada pero si lo vuelvo a atornillar otra vez...

Ya he probado a limpiarlo con alcohol la goma y el propio boton de la consola pero nada.

Dejar los tornillos flojos no es una solución ya que entonces al analógico se le va la pinza...

si se te atasca sera porque se queda presionados o bien le falta un pelin de lubricante...si te puedes asegurar donde se queda presionado, lo arreglarias con un poco de lija, ya que no creo que sea mucho la presion
salu2
vivero2 escribió:
mamenazo escribió:Tengo una PSP fat que me tiene quemadisimo.

si se te atasca sera porque se queda presionados o bien le falta un pelin de lubricante...si te puedes asegurar donde se queda presionado, lo arreglarias con un poco de lija, ya que no creo que sea mucho la presion
salu2

El tornillo "problematico" es el que esta cerca de la memory stick. De hecho me he dado cuenta de que hay algo descuadrado hay (la parte plateada parece como algo hacia afuera). Parece haberse dado una buena leñe.

Imagen
el Boton L esta arriba y tienes problema cuando apretas el de abajo, y al estar deformada, parece que al apretar te traes la carcasa hacia abajo y eso hace que se aprete el boton L, sin verla..podrias subir la parte deformada, intentar a justarla.
Nada, la desmonté entera y solo me ha servido para que ahora la flecha de dirección derecha tampoco vaya...
(mensaje borrado)
Bueno traigo noticias nuevas.

Antes que nada agradecer a vivero2 que me ha ayudado tanto en este tema como en el de CFW ;)

He quitado la banda gris lateral y podia ver cocomo se movia la carcasa según apretaba el tornillo

He dejado el tornillo un poco aflojado, de tal forma que el botón L funciona bien y el joystick se supone que también.

Habi pensado en poner un taquito de papel que haga presión entre el joystick y la placa, pero de momento me voy a viciar un rato XD

saludos!
6 respuestas