problema con prince of persia 2(matar a la cerda de negro)

hola pues estoy en el 2 enfrentamiento contra una mujer de negro, hay una tia k esta a pùnto de caerse, y si no luxo contra la de negro, esta intenta k la otra pava se caiga, en fin k intento cargarme a la put* esta y llegado un momento en k su barra de vida, no continua bajando... y claro se keda ahi, no se si es k tengo k rescatar a la otra o k.. alguien puede decirme como cargarme a la cerda esta de negro mil gracias :-P
pues tienes que luchar contra ella, yo lo hice atacando y saltando, de vez en cuando apartate, por que encadenará una série de ataques que te pueden poner en serios apuros, si tienes la relentización de tiempo también es bueno, es que no me acuerdo si ahí ya se tenía, pero si no es puro ataque.....
gracias por contestar tio, veras yo el problema k tengo es k al llegar a un punto, la barra de energia no le baja a la pava esta, total k es como si fuera invencible, como la mato?

el tema de recuerdos, si k lo tengo,eso de poder volver a tras pero ya t digo k lo intente de todas maneras y es k no hay cojones de matarla...es inmortal...
hazte con otra cpia de seguridad porque te aseguro ke la puedes matar, sin que se le pare de bajar la barra de la vida
pues mil gracias tio, sera eso, pk no hay forma ya t digo...
4 respuestas