Hola, gracias por entrar. Lo primero que os digo es que ya he usado la busqueda avanzada y algunos dicen que los princos si van, otros que no van, otros que solo algunos juegos,xD. Pues bien, tengo un lector Philips, y queria grabar el counter-strike, lo he parcheao , y tal, la tercera iso que he hexo (pa el tercer dvd) taba genial de bien hecha,xDD, pues bien, cuando lo he terminao de grabar la xbox me lo ha cogio a pedos,xD, lo de xecuter2 a tardao un año en quitarse,xDd, y despues me sale una pantalla con borde verde (que sera del juego) y lo demas negro y pone: Puede que el disco este dañado o sucio.
Asi que me han hinxao los.... y lo he vuelto a meter en el pc, he puesto el record now max (con el que lo grabé) y le he dao a "Extract Track(s)..... ISO,WAV,MP3..." y me decia que ocupaba lo del juego (bien bien), lo he extraido en iso, Y EL XISO Y OTROS PROGRAMAS ME LO HAN LEIDO DE P.M. , FUE DEFINITIVO CUANDO EL (MAGICO) ISOCRAXTION TAMBIEN ME LO LEYO,xDDD. Bueno pos bien, el problema es.... los princo??? necesito ayuda por favor, como ya os he dixo tengo lector philips, xecuter 2.2 lite (no he cambiao la bios ni na eh,xD), y los demas juegos (Halo,Unreal Championship, Azurik) los he grabao en verbatim, pero como se han puesto caritos... xDDD, ayuda por favor, gracias y un saludo.
P.D.: Pido disculpas por si he quebrantado alguna norma del foro al decir esto (el hilo,xD)