Problema con princo!!!! Por favor entrad, ya van 3 discos,xD

Hola, gracias por entrar. Lo primero que os digo es que ya he usado la busqueda avanzada y algunos dicen que los princos si van, otros que no van, otros que solo algunos juegos,xD. Pues bien, tengo un lector Philips, y queria grabar el counter-strike, lo he parcheao , y tal, la tercera iso que he hexo (pa el tercer dvd) taba genial de bien hecha,xDD, pues bien, cuando lo he terminao de grabar la xbox me lo ha cogio a pedos,xD, lo de xecuter2 a tardao un año en quitarse,xDd, y despues me sale una pantalla con borde verde (que sera del juego) y lo demas negro y pone: Puede que el disco este dañado o sucio.
Asi que me han hinxao los.... y lo he vuelto a meter en el pc, he puesto el record now max (con el que lo grabé) y le he dao a "Extract Track(s)..... ISO,WAV,MP3..." y me decia que ocupaba lo del juego (bien bien), lo he extraido en iso, Y EL XISO Y OTROS PROGRAMAS ME LO HAN LEIDO DE P.M. , FUE DEFINITIVO CUANDO EL (MAGICO) ISOCRAXTION TAMBIEN ME LO LEYO,xDDD. Bueno pos bien, el problema es.... los princo??? necesito ayuda por favor, como ya os he dixo tengo lector philips, xecuter 2.2 lite (no he cambiao la bios ni na eh,xD), y los demas juegos (Halo,Unreal Championship, Azurik) los he grabao en verbatim, pero como se han puesto caritos... xDDD, ayuda por favor, gracias y un saludo.

P.D.: Pido disculpas por si he quebrantado alguna norma del foro al decir esto (el hilo,xD)
pus si puede ser por los rpinco porke es lo peor k te puedes exar en cara, ami t m rulan mu bien k digamos en mi philips, enserio k tengo dos backups en dos mierdas de princos y tb se tiran un buen ratillo al arrancar y se pillan un poc al cargar partidas y tal, en burnout 1 y en el 2 pa ser exactos los tengo copiaos en los dos princo, los verbatim lo mejor pa mi tb, peron donde esten los ritek k se kite todo [beer] enga espero averte ayudao en algo nos vemos! salu2[bye]
he comprao verbatim y a la ...... primera,xDDD, lo dixo, por culpa de los princo, y gracias, me has ayudao, ahora toy pasando al PC el kotor, sabes si hay algun problema con el?? bueno,xD, ya habia visto un monton de hilos de gente con problemas, pero no creo k yo los tenga,no se, k dices?xD, un saludo y gracias
Mira Compa.

Yo hasta hace poco compraba princo y unas veces bién y otras no (aunque cargen las animaciones van a tirones)

La mejor marca que he comprado para mi lector philipps es ritek a 4x que aunque a mi me cuestan el doble que los princo mis backups cargan como los originales (he grabado al menos 10)

Conclusión:

Merece la pena gastar un poco más y comprar dvds de calidad

por supuesto entiendo que estamos hablando de dvd-r

Sin dudarlo recomiendo ritek para lectores philipps

Saludos al foro
lo dicho a los ritek tio, k son los k utilizamos casi todos los k tenemos un philips!! enga bye salu2 [angelito] [bye]
Yo tiro de ritek 2x y de momento van bien, lector Samsung :D. Salu2.
ok, son mas caros que los verbatim??xD, son mejores?? bueno, yo me dedicare a comprar,xDD, yo ahora aqui metio intentando grabar el mgs2 substance y el kotor (juegazo, pasado 2 veces con TOODOOO,xD) bueno, gracias compañeros, y un saludo
tio son un pelin mas caros, pero esk van mejor k los originales xD
ami m tiran k da gusto enserio, princo es para los k kieren tirar un rato el dinero, bye salu2[bye] [poraki]
7 respuestas