Problema con pro evolution soccer 5

Wenas EOLianos!!

Tengo un problema con este juego:

Tengo la 360 flasheada y una copia de seguridad de mi pro evolution soccer 5. Lo meto en la consola,y me dice que este juego no es compatible,que alomejor hay una actualizacion en el live. Enchufo la consola,entro en el live se actualiza sola,vuelvo a meter el juego y me dice lo mismo.
Al flashear la 360 y ser una copia de seguridad no funciona el emulador de la xbox??tengo que actualizar el emulador de otra manera???

Salu2 y gracias

P.D: Si esto va en scene,que lo mueva algun moderador
3NvY escribió:Wenas EOLianos!!

P.D: Si esto va en scene,que lo mueva algun moderador

Esto va en Escene creo...
Tendras mal hecha la copia pq con el original va perfecto y no me ha pedido actualizar.
Creo que el flasheo del la 360 solo sirve para cargar backups de la 360 no para copias de la primera xbox, necesitas originales.
la 360 utiliza un emulador para cargar los juegos de xbox. pero los originales y firmados. Supongo que aunque hayas flaseado la 360 ese "flash" solo servira para los backups d ela 360.

digo yo .
Tb funcionan los de la 1 pero si as leido los manuales y eso hay que grabarlos igual que los de 360 y en DL.

Salu2
Y porque no pruebas con tu original? [jaja]
InFeRNoGC escribió:Tb funcionan los de la 1 pero si as leido los manuales y eso hay que grabarlos igual que los de 360 y en DL.

Salu2

Me podrias decir que es DL?
Dual Layer, doble cara. No estaras tirando de DVD de una cara porque lo llevas crudo, no te va a funcionar
8 respuestas