[Lande] escribió:Yo en el tecnico superior teniamos a eduardo, para un trimestre nos hizo empollarnos el "pequeño y nada liante" libro de tanembaun "Sistemas operativos modernos" en vez de tanto quejarnos nos lo empollamos como cabrones y aprobamos casi todos.
Si y no. Que yo en mi carrera teniamos la asignatura de Geografia Española, y si bien la geografia no era lo mas dificil (empollar y ya esta), si lo era el tener que aprenderte el nombre de cada pueblo recondito de España, asi como su turismo, su historia y su tradición.
Ademas de ser la asignatura dificil, la profesora era un asco (de caracter que tenia, ademas de la forma de explicar. Que repulsiva por dios) y el colmo era que si suspendias la geografia de primero, no podias pasar a ultimo curso.
¿Que paso? Curiosamente, como casi todo dios suspendia, decidieron cambiar las tornas y permitir a los suspendidos pasar a tercero, cosa que no habian permitido durante 20 años, pero claro, si no, se quedaban sin alumnos.
Y los suspendidos no eran unos vagos. Muchos eran gente que se iba a quedar por en primero por POR LA PUTA ASIGNATURA, porque la tia les decia: SI NO APROBAIS OS JODEIS.
Asi que, ni tanto ni tan calvo. Estudiar y dejarse tocar las bolas, si, pero toques al profesor, tambien.