Buenas!
A ver, este es un problema que no sólo tengo yo, sinó toda la clase. Se trata de la profesora que nos da redes. La tia se inventa todo lo que explica, no tiene idea de nada, no nos quiere dar apuntes, no nos dice de donde saca la información ni el libro que usa. Vamos, un percal. El trimestre pasado se inventó las notas de los examenes. A mi me puso un 5, y después de quejarme hasta la saciedad me lo revisó y me subio la nota a un 7. Eso le pasó a más gente de la clase. Hoy nos ha dado las notas del último examen que hizo. Todo cuatros y algún que otro seis. A mi me ha puesto un puto 4,5 y es que es impossible. El examen era sobre el código hamming, una cosa que está tiradisma y es: Lo sabes hacer o no. O sea, es impossible sacar un 4,5. Lo mejor de todo ha sido cuando le hemos dicho que nos deje ver el examen para repasarnoslo y nos ha dicho que no...
Yo la verdad esque no sé que hacer, pero por mis huevos que no me queda un 4,5 porqué ese examen está mas que aprobado.
Además, hace poco teniamos el examen para sacarnos el título de CISCO, que lo pagaba el cole (fuera son como unos 1000 euros o así) y la muy jodida ni nos avisó y perdimos esa oportunidad.
Vamos que es una incompetente, que un niño de teta lo haría mejor que ella. Estoy que me subo por las paredes con la hija de la gran morsa esta.