Problema con profesora

Buenas!
A ver, este es un problema que no sólo tengo yo, sinó toda la clase. Se trata de la profesora que nos da redes. La tia se inventa todo lo que explica, no tiene idea de nada, no nos quiere dar apuntes, no nos dice de donde saca la información ni el libro que usa. Vamos, un percal. El trimestre pasado se inventó las notas de los examenes. A mi me puso un 5, y después de quejarme hasta la saciedad me lo revisó y me subio la nota a un 7. Eso le pasó a más gente de la clase. Hoy nos ha dado las notas del último examen que hizo. Todo cuatros y algún que otro seis. A mi me ha puesto un puto 4,5 y es que es impossible. El examen era sobre el código hamming, una cosa que está tiradisma y es: Lo sabes hacer o no. O sea, es impossible sacar un 4,5. Lo mejor de todo ha sido cuando le hemos dicho que nos deje ver el examen para repasarnoslo y nos ha dicho que no...
Yo la verdad esque no sé que hacer, pero por mis huevos que no me queda un 4,5 porqué ese examen está mas que aprobado.

Además, hace poco teniamos el examen para sacarnos el título de CISCO, que lo pagaba el cole (fuera son como unos 1000 euros o así) y la muy jodida ni nos avisó y perdimos esa oportunidad.

Vamos que es una incompetente, que un niño de teta lo haría mejor que ella. Estoy que me subo por las paredes con la hija de la gran morsa esta.
Creo que por ley esta obligada a enseñarlos.

Suerte.
Bienvenido a la enseñanza publica, tenias que ver los profesores que tenia yo en "asi" (iesnº1 de gijon), de verguenza agena, curiosamente en redes nos dio uno que se saco los apuntes de internet, pero apuntes bastos, no aprendimos ese año absolutamente nada con el, ni con los demas.
Fipernanbucano escribió:Creo que por ley esta obligada a enseñarlos.

Suerte.

Yo creo que tambien.

En cuanto a lo de la revision de los examenes, ¿no puedes pedir una correccion del mismo examen por parte de otro profesor?

Menuda pieza. ¿Cómo habrá llegado a ese puesto de trabajo?

Animo!

Salu2!
Heavy escribió:

Suerte.

Con unas buenas rodilleras supongo xD
kodeone escribió:
Además, hace poco teniamos el examen para sacarnos el título de CISCO, que lo pagaba el cole (fuera son como unos 1000 euros o así) y la muy jodida ni nos avisó y perdimos esa oportunidad.

La tasa de examen de Cisco son 153 pavos en Prometric, otra cosa es el curso que te enseñen, que si salen caretes.
castillodecot escribió:
Heavy escribió:

Suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vete a Jefatura de Estudios y expón el caso, si te dan largas les dices que vas al Consejo Escolar (o algo asi), si no hacen nada en una semana vas de verdad al Consejo, te quejas alli, y en unos meses te daran alguna respuesta (si, en unos meses xD)

lo digo porque a unos amigos mios le aprobaron una asignatura en septiembre por quejarse en junio, y les dieron la razón (y yo por no ir repeti curso ¬¬), si ademas os quejais todos juntos mejor (pero usar argumentos claros y directos, si alguno empieza a soltar paridas como ``es que es muy dificil`` ya no os tomaran en serio)

suerte
Cuanto me recuerda a mi otro instituto al que fui.. curiosamente los problemas también eran con la de redes XD. Entre que no explicaba bien, le preguntabas algo y te decía "temario de cisco", luego los exámenes los tenía respondidos correctamente pero con mis palabras y decía que no, que estaba mal porque no lo ponía igual que en el temario de cisco, y luego al siguiente examen lo puse tal cual el temario de cisco y me dijo que se habían equivocado en el ccna y que además me había copiado de un compañero, que se sentaba en la otra punta.. El resto de asignaturas me iban bastante bien, pero tonto de mí, pensando que no me iba a sacar el ciclo me borré y ahora estoy de nuevo estudiando SMX en lugar de ESI (lo mismo pero nuevo XD), y este año no he tenido problemas con ningún profesor y no me ha quedado nada de momento.
Bueno, eso me recuerda a segundo de grado medio, pero como dicen, es lo que tiene la enseñanza pública...
faSeS escribió:vete a Jefatura de Estudios y expón el caso, si te dan largas les dices que vas al Consejo Escolar (o algo asi), si no hacen nada en una semana vas de verdad al Consejo, te quejas alli, y en unos meses te daran alguna respuesta (si, en unos meses xD)

lo digo porque a unos amigos mios le aprobaron una asignatura en septiembre por quejarse en junio, y les dieron la razón (y yo por no ir repeti curso ¬¬), si ademas os quejais todos juntos mejor (pero usar argumentos claros y directos, si alguno empieza a soltar paridas como ``es que es muy dificil`` ya no os tomaran en serio)

suerte

Estamos por hacer esto macho, porqué la tia esta no se entera de nada, lo mejor es que le preguntas, alomejor, la misma cosa 3 veces y siempre te responde algo distinto, esque no sabe nada de nada.
castillodecot escribió:
Heavy escribió:

Suerte.

looooooooooooooooooooooool [plas] [plas] [plas]
joder cuando e visto el titulo e dicho:
coño este se la pinchado
castillodecot escribió:
Heavy escribió:

Suerte.

[carcajad] [carcajad] y si, muchos clinex.

eljoser1dbz escribió:joder cuando e visto el titulo e dicho:
coño este se la pinchado

Joer, si es que...
13 respuestas