Problema con profundidad color en cajas Android

Hola,

quería preguntar para quien sepa el siguiente problema si tiene arreglo. He tenido dos cajas Android, una Mi Box 3s y ahora una Mecool m8s Pro+ y en ambas el color lo veo mal, es decir se ve como el degradado de los colores es como por capas como si le faltara profundidad de color para un difuminado bien sin saltos. ¿Es esto normal en cajas Android?

- La caja Android Mecool m8s Pro+ lleva una CPU Mali450, la Mi Box 3s creo que también la llevava(ya no tengo esa caja).

- Tengo conectado por HDMI la caja Mecool m8s Pro+

- He probado en las opciones de pantalla los modos que vienen y se ven todos mal: RGB 8 bits, RGB 10 bits, YBR44 en 8 y 10 bits, YBR22 en 8 y 10 bits.

¿Es un problema de hardware? ¿Puedo hacer algo?

Thanks.
Que que puedes hacer??? , comprarte algo mejor obviamente, si eres de los que tiene el ojo fino un xiaomi y demás tv box te quedas muy muy corto, solo viéndolo que no tiene refresco automático ya sabes que no vale, otra cosa es para los que no tienen el ojo entrenado y no son pejilleros

Comprate el Apple 4k y luego cuentas
@toloweo , si te fijas el compañero dice que ha probado un mi box 3s (xiaomi)...
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es montar un mini pc, y dejarte de cacharritos.. prueba a conectar tu ordenador a la tele, a ver si así se ve bien.
Nori-P escribió:@toloweo , si te fijas el compañero dice que ha probado un mi box 3s (xiaomi)...
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es montar un mini pc, y dejarte de cacharritos.. prueba a conectar tu ordenador a la tele, a ver si así se ve bien.

Esos cacharros no disponen de espacio de color, son básicos

Hay que ver si el compañero tiene un pc en condiciones para reproducir contenido multimedia o quiere gastarse 3 veces más, si habla de multimedias o tv box centrémonos en eso y no en otras cosas que nos desviamos del tema

Para tal fin el de la manzana relación calidad precio en multimedia es el número 1, ya que dispone  de cambio automático de Hz, profundidad de bits (8/10), de espacio de color (BT.709/BT.2020) y de rango (SDR/HDR)

Pero claro hay que rascarse el bolsillo, por eso digo que el que tenga el culo fino le toca rascarse el bolsillo, el que no tenga el ojo entrenado no hay problema cualquier cosa le vale
Por eso digo, que para rascarse 200€ o asi en un cacharrito android... mejor un pc mini itx :P

Lo malo del de la manzana es lo limitado que está... no se si se podrá poner kodi actualmente, pero es demasiado cerrado para mi gusto
Hola, gracias por las respuestas. No lo quiero para multimedia. Después de algunas pruebas me he decidido que lo mejor en un mini pc, seguramente me compre el Chuwi Gbox que lleva un intel n4100.
5 respuestas