problema con programa para la capturadora

buenos dias
tengo un problema que es el siguiente, tengo un ordenador muy viejo a continuacion lo detallo:
un Acer con:
Intel celeron(R) Cpu 3.06 GHZ-3.07 GHZ, 448 MB de RAM
tarjeta grafica integrada de 64 mb
una capturadora:
marca NPG
una play 2

y los siguientes software para visualizarla :
real DVD Studio gold
DScaler
Amcap
Honestech vhs to DVD 3.0 SE

el problema es el siguiente los 3 primeros me saturan la cpu un 100% y eso que no tengo ningun otro programa abierto y no para de hacer ruido el ventilador(he de decir que me pasa tambien si tengo el mozilla con muchas ventanas abiertas).
El cuarto pues va bien pero tiene el problema de que no se puede ampliar a tamaño completo la pantalla que es en el que yo quiero verlo .
mi intencion es solo visulaizar la play en el monitor pasando por el ordena pero en ningun momento grabar

me aconsejais algun software que no sature la cpu o conoceis alguna solucion para mi problema??

muchas gracias
Pues es raro eso que comentas, no debería de consumir mas de 30% de cpu, a mi jamas me se saturo la cpu con el programa que trae el aparato, pero claro eran avermedia o pinnacle :-| .

Yo los únicos programas que he usado han sudo el nero 6 xd y el ulead dvd workshop 2, pero claro eso para grabar [triston] .

Yo te recomiendo que te mires los reproductores de video(vlc, mpc...), esos traen para usar la capturadora.

Prueba con el VLC
http://www.videolan.org/vlc/
Daum PotPlayer 1.5.35491 y Media Player Classic - HomeCinema 1.6.5.6366
http://dvbsupport.com/

Prueba con los 3 y ya pues te quedas con el que te parezca mejor(el único que esta en ingles es el potpalyer pero es el más completo). Son todo en uno así que tate tranquilo al instalarlos, no toca nada del SO.
gracias el Vlc ya lo tengo pero por alguna razon no lo doy configurado para que muestre la capturadora :( y no encuentro ningun turorial para hacerlo.
probare los otros a ver que pasa
Edito:
El Media Player Classic va genial gracias.
la unica pega que tengo son lso graficos pero supongo que es culpa de tener un capturadora tan fulera
2 respuestas