Problema con programa PocketISO

Hola a todos, queria pediros ayuda con este programa que sirve para ripear copias de seguridad ( ISO) de juegos de PSX, pero no consigo obtener el resultado final, un eboot con lo que anteriormente he seleccionado ( los videos por ejemplo) luego se me queda con el mismo tamaño. He leido las instrucciones pero no lo logro. Si alguien ha utilizado este programa que me heche una mano por favor. gracias, espero vuestras respuestas.
Jxus escribió:Hola a todos, queria pediros ayuda con este programa que sirve para ripear copias de seguridad ( ISO) de juegos de PSX, pero no consigo obtener el resultado final, un eboot con lo que anteriormente he seleccionado ( los videos por ejemplo) luego se me queda con el mismo tamaño. He leido las instrucciones pero no lo logro. Si alguien ha utilizado este programa que me heche una mano por favor. gracias, espero vuestras respuestas.
Es normal que se quede en el mismo tamaño (la iso resultante), luego cuando vayas a hacer el eboot selecciona compresion 9 y verás como se reduce drasticamente el tamaño del juego (si lo has ripeado mucho).

Yo ripee mi Bloody roar 2, y de 600 mb se quedó en 40. Y va de lujo

Un saludo
te voy a esplicar mas o menos lo que pasa, he ripeado el FF9 que ocupa la iso 700 Mb. y al ripearlo se queda en 490 Mb. Luego lo recompongo la ISO , la paso a eboot y se me queda en 38 Mb ! La paso a la psp el eboot ya convertido y se me queda pillado en lo de PLAYSTATION. Que hago mal? Tal vez no cogo el archivo necesario? gracias por tu ayuda
2 respuestas