problema con programa xbox backup creator

hola buenas a todos, después de leer insistentemente la biblia 360 y demas hilos os planteo el siguiente problema, necesito hacer una copia de seguridad de mi juego original de xbox 360, uso el programa xbox backup creator 2.8 y mi grabadora es la lg hl-dt-st dvdram gsa-4120b actualizada a a117 y el programa en la casilla de write no me deja dar a ningun boton y necesitaria sacar la imagen del disco, se os ocurre algo?
si la grabadora te puede leer el original digo yo q primero saca la iso( read) y luego usa el ibung para tostar la iso, mirate el foro q esta mu bien explicado como se hace
el tema es que tampoco me deja hacer nada en read, pone dos botones start y cancel y ambos estan desactivados y he leido mucho por ahi y no encuentro a nadie que le haya pasado esto.
supongo q sera por q no te dectecta el dvd original del juego, tendras q usar el lector de la consola o el lector samsung 162 con el firware modificado para q te lo deje volcar
estoy usando de ejemplo el gear of war (para hacer copia seguridad de mi original), la grabadora lee el dvd porque me aparecen las carpetas de audio_ts y la video_ts, y de capacidad 6.87 MB en cambio uso el imgburn y me crea leyendo el dvd dos archivos uno .iso de 7.038kb y otro .mds de 9kb con esos archivos no serviría para hacer la copia, ya que no creo que sea por la grabadora ya que si lee todo esto no? como lo veis? ¿podria grabar con imgburn ahora esos archivos y que funcionase?
a ver pero para sacar la iso usa el xbox creator y le tienes q dar a en la carpeta driver tools al unlock para q te pase de mb a gb la info del dvd, luego sacas las ss,etc y luego le das a read para sacar la iso a si lo hago yo
el unlock drive tambien esta desactivado, y lo que os he comentado antes del imgburn asi no se puede copiar?
bueno el otro dia compre el lector samsung sh-d162d flasheado con kreon 1, lo instale en el ordenador y al abrir el programa xboix backup creator 2.6 y al meter un juego original reconoce que tiene 7,5gb pero el unlock esta desactivado y en read y write tambien, sabeis porque?
7 respuestas