PROBLEMA CON PROGRAMACION DE MATRIX GLITCHIP AYUDA (solucionado)

HOLA A TODOS

Bueno mi problema es que hace dias compre el chip matrix y me llego con una diferencia al anterior y cunado lo monto el programador lpt casero no me lo reconoce. a claro yo he programados varios chip sin problemas con mi programador lpt casero aqui les dejo una foto de chip.

LES AGRADESCO SU AYUDA

Adjuntos

El chip lo que cambia es que tiene los pads par soldar un oscilador así como un led para cuando lo programas y glichea, no obstante la programación es la misma, te lo digo porque yo también he usado ese chip

Prueba que no sea el programador lo que tienes mal
Grasias boy ha probar nuevamente y aviso si algo.
Esos chip pero con el oscilador incluido los he pedido por ebay hace unos dias para probarlos, ¿que tal van?
sk7net escribió:Esos chip pero con el oscilador incluido los he pedido por ebay hace unos dias para probarlos, ¿que tal van?

Van de lujo, es lo mejor que pudieron hacer, el matrix con 270pf el capacitor y el oscilador incluido, nada lo supera, inclusive en una corona v1 los tiempos de arranque que logre fueron de 4 segundos... con el Coolrunner Rev C solo logro entre 8 a 25 segundos.

Saludos.
Listo problema resuelto como que era problema de voltaje saque los 3.3 de una fuente de computador y listo grasias de todas manera por la ayuda.......... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) el detalle que quedo son los tiempos le puse el condensador de 270p y demora simpre para arracar pero cunado arranca exelente funcionamiento.
nknave escribió:
sk7net escribió:Esos chip pero con el oscilador incluido los he pedido por ebay hace unos dias para probarlos, ¿que tal van?

Van de lujo, es lo mejor que pudieron hacer, el matrix con 270pf el capacitor y el oscilador incluido, nada lo supera, inclusive en una corona v1 los tiempos de arranque que logre fueron de 4 segundos... con el Coolrunner Rev C solo logro entre 8 a 25 segundos.

Saludos.

nknave tendrías foto de la instalación del matrix con oscilador en corona?? en caso contrario podrías decirnos que configuración (cables, timming, ubicación) usas? son buenísimos esos tiempos de arranques :)
6 respuestas