Problema con progskeet, todo FFFF

Hola a todos:

Tiengo un gran problema con el Progskeet v1.1, pelo que hay ligo en la web la resistencia R8 eres la que controla la coneccion USB e la R7 lá que hace con que la nand sea alimentada por USB, como tenciono hacer varios downgrades creo que lo mejor eres mantener la R8 e R7 connectadas e asi alimentar la and por usb correcto? No hago tension de deixar el chip en la consola. El problema eres el seguinte, tiengo una board DIA-002, hay conectado todos los puntos con excepcion del Wp# porque no lo tien en el diagrama, conecto el chip al computador e hago dump, el dump se inicia e 8seg despues termina, el tamanho está correcto pero quando voi abrir el mismo en un editor Hex me sale tudo FFFFF. Hay echo dos instalacioens e sigue siempre el mismo problema. Quando hago la coneccion el progskeet me aquece un poquito en los reguladores, creo que eres normal no? Gracias pro todo la ajuda e perdonai lo espanol es que no eres mi fuerte :).
pasate por este hilo puede que estes haciendo algo mal y posiblemente tengas alfun problema con el programa que no este bien configurao o algo
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
1 respuesta