Hola a todos, bueno ayer hice una consola de un amigo con una nor samsung y todo más que perfecto!!! a la primera lei la NOR y la pude downgradear sin problemas.
Luego comencé con otra pero esta tenía una nor Spansion S29GL128P90TFIR2, al principio todo perfecto, leí 3 veces la NAND perfectamente a la 4ta lectura me empezo a dar error en la lectura, desenchufaba la ps3 la volvía a enchufar de nuevo el usb, y volvía a leer y podía leer 2 veces más perfectamente la nand, luego otra vez error... Esto ya me pareció extraño, por lo que me puse a comprobar si las NAND estaban correctas y la verdad perfectas!!!
En el Offset 200 tengo -> IFI.............
En el Offset 820 tengo -> metldr..........
en el FC0000 -> ../SSæ »°¯¢.gгš -> hexadecimal 00 00 2F 53 53 E6 A0 BB B0 AF A2 00 67 D0 B3 9A el hexa del FC0010 empieza tambien por 00 00 2
En el 2F000 -> .......Ð........
En el 3F000 -> .......p........
En el EC0000 -> SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En el EC4004 -> ....VTRM........
En el EE4004 -> ....VTRM........
Comparando todo eso con el tutorial de LUCKYMAS calculo que están correctas las lecutras...
Bueno el problema reside ahora al flashear...
Cuando flashee la NOR Samsung demoro bastante la escritura habrán sido unos 10 minutos entre lectura borrado, flasheo y comprobación creería...
Cuando voy a falshear la NOR S29GL1......... lo hace todo rápido durará menos de 3 minutos y cuando llega a la verificación final, da error en todos los sectores...
Vuelvo a intentar y se congela cuando esta borrando, o cuando está flasheando siempre se congela o si lo hace todo error de verificación al final...
Acorte los cables los tengo todos bien cortos ahora, yo creo que más cortnos no puedo.
Probé alimentar desde la consola, desde el usb, con el usb y la consola, he intentado todo pero no puedo... me parece muy raro. las soldaduras las hice 2 veces y estan bien hechas.
Alguna recomendación??? Estoy utilizando Windows 7 64bits
Winskeet 111205
No puedo usar el WinSkeet40000_111004 porque no me detecta el progskeet.
La placa es una JTP-001 y estoy usando el diagrama de la JSD-001
Espero sus recomendaciones por favor!!!