PabloJM escribió:para correr el soft a mi tambien me tiraba error (con w7), con windows xp sp3 y teniendo instalado v++ redist 2008 sp1 anduvo,
igual a mi me tira error al querer dumpear la memoria
Yo tengo windows 7 ultimate x64 y no hay manera bff stoy desesperado
en los pocos tutoriales que vi por la red todos dicen que w7 da problemas, recomiendan xp, instalate xp en una pequeña particion y te ahorraras dolores de cabeza y tiempo
PabloJM escribió:para correr el soft a mi tambien me tiraba error (con w7), con windows xp sp3 y teniendo instalado v++ redist 2008 sp1 anduvo,
en los pocos tutoriales que vi por la red todos dicen que w7 da problemas, recomiendan xp, instalate xp en una pequeña particion y te ahorraras dolores de cabeza y tiempo
Lo habia pensado pero tendre que buscar todos los drivers en fin ahora me pondre manos a la obra muchisimas gracias
ok, avisame cuando lo tengas listo si te anduvo que yo estoy un poco estancado con mi CECHL con placa VER-001 que el programa se cuelga al querer dumpear la memoria
yo con win7 64x me abre pero al intentar haber el dump me pone device not fund, alguno sabe de que es?si me lo he cargado, como puedo saberlo hay alguna manera?
chungui_ escribió:yo con win7 64x me abre pero al intentar haber el dump me pone device not fund, alguno sabe de que es?si me lo he cargado, como puedo saberlo hay alguna manera?
lo unico que se me ocurre por decirte es que tenes que quitar la resistencia r8 y en el lugar donde iria la resistencia r7 tenes que soldar un interruptor comun, el de dos posiciones, de esa forma cuando encendes la ps3 y al cerrar el interruptor te reconoce el programador
chungui_ escribió:yo con win7 64x me abre pero al intentar haber el dump me pone device not fund, alguno sabe de que es?si me lo he cargado, como puedo saberlo hay alguna manera?
lo unico que se me ocurre por decirte es que tenes que quitar la resistencia r8 y en el lugar donde iria la resistencia r7 tenes que soldar un interruptor comun, el de dos posiciones, de esa forma cuando encendes la ps3 y al cerrar el interruptor te reconoce el programador
eso lo probe y no me reconocia nada...espero no habermelo cargado....
en los pocos tutoriales que vi por la red todos dicen que w7 da problemas, recomiendan xp, instalate xp en una pequeña particion y te ahorraras dolores de cabeza y tiempo[/quote]el windows 7 trae una maquina virtual de XP sp3 que hay que dscargar aparte,yo lo tengo asi y cosas que no funcionaban en 7 funcionan ahora