problema con project gotham racing

Hola a todos / as:

Tengo el PGR alquilado del centro mail, y llegando a la fase de Tokio se me quedó bloqueado al volver de una partida, no responden los mandos ni nada. El caso es que reinicio y vuelvo al juego, y a veces se me queda colgado en otras fases. A veces incluso al arrancar el juego se me queda colgado ( o sea que no responden los mandos). He borrado las partidas guardadas, he probado en modo 50 y 60 pal, y sigue haciendo lo mismo.
El caso es que me lo querría comprar y algo oí por ahí que hay un bug, y quería saber si me lo compro no me volverá a fallar?

He buscado en la búsqueda avanzada y no encuentro nada.

Gracias por adelantado
PGR no tiene ningún bug, puede que te confundas con el Racing Evoluzione.

Lo más normal es que esa copia de alquiler esté dañada.
Curioso, pero a mi me paso ayer lo mismo, estaba empezando una carrera con la camara tv y cuando le doy a acelerar con el gatillo ni aceleraba ni pollas, estuve toquiteando las conexiones del mando y no respodia, reinicie y el mando iba en el evox y luego probe otro juego y el mando no fallaba, yo lo tengo en el hd.
a PAL

No me equivoco de juego, hablo del PGR, no del Racing Evoluzione.

a PERCHE

Eso mismito me pasa a mí, sólo me pasa con el PGR, es como si los mandos no funcionasen, a veces al empezar una carrera, y ya otras veces al arrancar el juego. Estoy jodido porque el juego me gusta bastante, y si supiese que se me arreglaba, me lo compraba.

Gracias a los dos por responder
[burla2] Yo les dire el porke el ghotam Racing no acelera cuando uno lo tiene en el disco duro........

Si tienen los IGR activados a la hora de acelerar el evox piensa ke kieren resetear es por eso ke no pueden acelerar [burla2] [burla2] desactiven los IGR y ya veran ke lindo va.....
Yo desde que lo tengo no me ha dado ni un solo problema [ginyo]

PD: Menuda pasada de juego, estoyb viciadisimo [buenazo]

Saludos [beer]
A Pal. El project gotham racing si tiene bugs.

Yo lo tengo original, cuando tenía la consola sin modificar era al que mas jugaba llegó un momento que al llegar a tokio se bloqueaba al entrar a cargar.

Llamo a microsoft y solución borrar todo del disco duro y volver a intentarlo. Lo hago y vuelvo a pasar todo lo que tenía y ya me deja hacer tokio.

La chipeo, y de pronto llega u momento en que me deja correr el circuito que yo elijo pero al acabar de correr en el loading para volver al menú se cuelga siempre, en cualquier carrera. Creo un perfil nuevo y no pasa. Pero ya es la tercera vez que empiezo. Es un bug en toda regla y el problema es que no siempre se manifiesta y claro pues no puedes demostrar el fallo. Pero creo que en microsoft tienen noticia del fallo me da a mi por lo que me contestaron la primera vez.
Por cierto tambien probé un backup de por ahí del pgr y me hacía lo mismo.
Decir que el resto de juegos que he probado nunca se me han colgado tanto originales como backups ni pelis originales o backups.
6 respuestas