Problema con project zero 2

Buenas, el caso es que estaba jugando tan feliz al project zero 2 y , haber si me explico, en el episodio 3 donde se te jode la linterna, bien seguimos hacia alante normal pasamos el fantasma ese al k no se le puede hacer nada kon la kamara oscura( imagino k de momento) subimos por las escaleras guardamos en el farolillo, entramos en la habitacion de ahi vamos a una sala poko donde se enciende la luz azul k indika k tienes k hacer una foto para k se muestre algo, me acerco hago la foto, me sale una puerta llena de marcas y de sangre que creo k se kual es, pero justo despues de hacer la foto se me keda pillao el juego!! lo he intentado 4 veces y siempre se keda pillado, porfavor si alguien tiene un save justo despues o puede hacerlo k me lo pase please..

salu2 y xcierto un juegazo.
a mi tambien me pasa, bueno ... me pasaba, porque termine eliminandolo del hd, una lastima
yo estoy konsiguiendo otra version, haber si puede ser xk el juego es la kaña
olle si te va bien la versión que te estas bajando avisame eeh [looco]

la verdad es que es un juegazo, y acojona mas que el 1 pero de quedarse pillao se te corta el rollo (a mi no solo me pasa en el punto que tu dices) [burla3]
la he kitado de deskargar xk un kolega le pasaba lo mismo y lo arreglo y ayer vino y me lo paso desde su konsola, asik ya esta solucionado el problema

edito, despues de leerlo me da k me a salido un polisindenton jaja
Esto en el original no pasa no? ratataaaa esque me lo he pillado hace poco y aun no lo he jugado [reojillo]

Saludos
Olain escribió:Esto en el original no pasa no? esque me lo he pillado hace poco y aun no lo he jugado

pues hombre.. no creo, seria para dar dos ostias a los de tecmo
6 respuestas