problema con project zero 2

Hola amigos, estoy un poco desesperada ya que no doy con la solución, he buscado por todos los foros y manuales pero nada de nada.

Tengo una ISO del Project Zero 2, ( es una imagen de la copia que me compre).

Al extreerla con con el Xixo o con el ZXBtool, me saca 2 archivos y una carpeta bin.

He montado esos archivos en el DVD-R y no acaba de cargar el juego.

He probado parchar el defoult.XBE según un tutorial y luego montarlo pero tampoco carga el juego.

Algun alma caritativa.

Saludos.
El juego original sólo trae esa carpeta bin y el default. Carga el juego con el unleash, le cuesta unos segundos pero lo carga. Yo con el xbmc no puedo cargarlo y tampoco arrancando directamente la xbox. Por cierto yo lo grabe como siempre udf....y sin parchear.

saludos

edito: una iso del original que compraste?
puedes explicarme como cargo el unleash?

No se si te refieres a que encienda la consola dejando el boton apretado 2 segundos, no? Yo siempre arranco la xbox de esa forma.

bueno yo tengo evox, no se si es similar

He probado actualizar la hora, y nada de nada

gracias
el unleash es un dash como el evox o el xbmc. El evox se esta quedando algo anticuadoy mucha gente te recomendará el unleash o el xbmc. Si no lo tienes deberías conseguirlo.
Igualmente si tienes el evox, intenta arrancar el juego desde el boxplorer, a mi desde el file explorer del unleash también me deja.

saludos

PD: acabo de ver tu MP, no lo contesto, a menos que no te quede claro algun concepto.
puedes concretarme un poco mas lo de arrancar desde boxplorer'

Tengo que sustituir el Dash o puedo tener varios instalados.?

Siento lo del M.P. Perdón.

Gracias por tu ayuda
El boxplorer lo tienes dentro del menú del evox, una vez dentro vas a D: y aparecerán los archivos del juego (o de cualquier dvd que tengas en el lector), ejecutas el default.xbe y con suerte te arrancará el juego.

saludos

PD: No me ha molestado lo más mínimo que me enviaras un MP, cundo te he dicho que no te contestaba era por que iba a repetir lo que te digo en el hilo. Puedes enviarme cuantos MP quieras.

Edito: lo he probado con el boxplorer del evox y funciona, tarda mucho en cargar, unos 10 segundos, pero puedo jugar.
Pues he intentado descargarlo al hD pero en la transferecia ftp me da error un archivo en la carpeta (FURTINURE). Lo suponia. La ISO debia estar mal realizada.

Muchas gracias por tu ayuda.

Podria meter ese archivo que me da error?.
No se si podré encontrar ese archivo.

De todas formas ahora pienso que si el ejecutable es el *xbe. El error de arranque deberia está ahí, no?

El error de la tranferencia de un archivo de datos, (eso creo) de la carpeta forniture podría provocar que no arrancara el CD?

No se, no se.
6 respuestas