Problema con prometheus

wenas noxes,vereis kiero jugar al pes 2011 con un of y como esta editado en prometheus v4 me da error de datos dañados o algo asi
tengo 5.50 GEN-D (Full) y me he bajado de aqui la actualizacion de prometheus v4 y la instalo desde el menu y me sale esto mientras la instalo
PSP fat 1000 detected....
Install ... Completed.
Press X to start CFW
le doy y me sale now reboot no se ke
me tira al xmb y al entrar informacion del sistema me sale 5.50 Prometheus,nada de v4 ni nada mas,y al entrar al juego me sigue tirando el error
como lo soluciono?
Buenas cuando colocas 5.50 promo-4 no sale nada de -4 solo pone 5.50 promotheus.Instala primero 5.50 gend-3 y despues 5.50 promotheus-4

Lo de datos dañados suele se problema que esta algo mal colocado o que el savedata esta corrupto.Revisa los pasos
ok,ya actualizao,haber como si se puede arreglar lo del savegame
Tambien tengo problemas con prometheus v4 segun e investigado este un parche de 5.50gen-d3 para que la psp carge juegos superiores a 6.10 pero a mi parece que no ne funcion a porque no me carga juego speriores no si intale 5.50gen-d3 mal oes prometheus v4 ¿Que puedo hacer?. mi psp es una 1001 ta-v81. [+risas] [+risas] [+risas]
tengo prometheus v4 pero los datos sigue dandomelos como dañados
asikee no se ke podre hacer,porque con el programa no hago nada
Buenas datos dañados de partidas anteriores en otro firmware? Pero el juego funciona? Si solo son las partidas sera que estan corruptas tendras que arreglarlas.
6 respuestas