Problema con promoción súper Mario 3D land

Hola a todos!!

Me agencie para reyes una 3DS XL con el zelda .
Mirando las preguntas frecuentes de la web de Nintendo pone que este pack también en tra en la promoción del súper Mario 3D land.
Bien, pues resulta que antes de registrar la consola me descargue el zelda ya que al principio no sabía nada de la promoción y ahora han pasado más de 48 horas desde que registre la consola y vincule mi cuenta Del club Nintendo con la eShop y nada, sigo sin respuesta alguna.

Alguien me podría echar una mano.

Mil gracias
Primero, descargaste el zelda con la cuenta del club Nintendo vinculada en la ESHOP?? porque si lo descargaste SIN haberla vinculado primero no queda registro del zelda en el club y por lo tanto sólo habrías registrado la XL.

Si lo hiciste bien y tenías la cuenta vinculada, has hecho la encuesta del zelda desde la web del club Nintendo para que te den las estrellas?
Pff. no me aparece el zelda como comprado en el club nintendo.. por lo que no tengo ninguna encuesta..
Seguramente que cuando descargue el zelda la cuenta del club nintendo no estubiese aun vinculada al eshop..
Te has quedado fuera de la promoción, lo siento.
Parece que si.

La cosa es que cuando registras la consola te sale un banner con la promo que te ofrece registrar un juego para que te regalen el Mario 3D, pero si lo haces al contrario no te sale ningún banner.

De todas formas yo probaría a llamar a Nintendo, igual son tan amables de solucionartelo, porque realmente es un poco guarrería que no te den el código por hacerlo al contrario.
A mí me pasó lo mismo con la promoción del Monster Hunter, Bajé el juego sin haber vinculado la 3ds a la cuenta del Club Nintendo y no hubo manera de conseguirlo, incluso llamé 2 veces al número que te indican. Te lo digo para que no pierdas el tiempo, que es un 902 xD pero oye, igual te lo solucionan [oki]
5 respuestas