problema con proteccion en juego

me he comprado hoy el sudeki muy barato,ya se que es un poco antiguo,pero mirando analisis por internet veo que lleva una proteccion que se llama starforce y por lo que leo es como un virus o algo parecido y me da yuyu instalar el juego vaya que me joda el equipo.
¿hay alguna forma de instalar el juego sin que te instale ningun virus ni nada?o tengo que instalar el starforce a la fuerza.
Tío, tío, tío. Si tiene STARFORCE más vale que tengas mucho cuidado. Mira, de ser tú ni me lo instalaba. El original lo tienes, ¿no? Pues mira a ver si tienes suerte y lo encuentras crackeado por internet, libre de starforce. Aun así, mira... Yo me puse un juego con esa maldita protección y casi me revienta la grabadora.

Por supuesto tuve que formatear, porque me armó la de San Quintín. Y el juego ni catarlo, evidentemente. :(

Saludos!
entonces me e gastado el dinero para nada no?
no hay ningun parche o algo para que despues de instalar el juego borrar el starforce del pc?
puedes eliminar starforce con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Starforce
Para eliminar Starforce

Supongo que si lo instalas, consigues un no-dvd y luego desinstalas starforce con eso, deberia ir ek juego, prueba a ver.
lo que tienes que hacer es buscar un crack para el juego, no hace falta que te bajes el juego completo.

si buscas el crack lo encontraras.

si ya has ejecutado el juego al menos una vez pasale la herramienta que te han dicho para eliminar el starfoce, y luego le aplicas el crack.
despues de instalar el juego no me a pedido reiniciar ni nada y mirando el administrador de dispositivos no veo nada del starforce,el juego se lo e comprado a un amigo que me a dicho que le venia con una revista y sin tener el dvd metido funciona.
¿puede ser que no venga con el famoso starforce?
si funciona sin el cd metido posiblemente no tenga starforce, las versiones de las revistas, si es reciente, en muchos casos quitan esa proteccion, ya que no fue muy popular en su dia.

pero puedes pasar la aplicacion que te han puesto arriba para eliminar el starforce y si no tienes instalado esa proteccion te dira que no y ya esta.

por ejemplo el black mirror que regalaron con la computer hoy no tiene starforce pero el original si tenia.
A mi el juego me encanto, disfrutalo.
despues de estar un rato liado no consigo ponerlo en español y eso que en el cd pone que es multi y entre ellos el español,y ademas no me reconoce el pad de ps2 que lo tengo conectado a traves de un adaptador.
¿alguna idea?
A ver, yo he tenido el starforce mucho tiempo, el problema es que uses las unidades ópticas mientras está instalado x"DDD

Ni mucho menos te romperá el ordenador, Starforce es el resultado de la necesidad para deter la piratería, y es una protección anti copia tan efectiva que ni la gente se compra los originales... (ironía)
La versión de Sudeki que vino en una revista (no recuerdo cual) no lleva Starforce, o sea que por eso no te preocupes.

Y si, Starforce es una mierda, recuerdo que una antigua grabadora de DVD's no me copiaba correctamente si utilizaba Princo, pensé que era fallo de la grabadora pero resulta que era cosa de tener el Starforce instalado.
Klarthkun escribió:recuerdo que una antigua grabadora de DVD's no me copiaba correctamente si utilizaba Princo, pensé que era fallo de la grabadora pero resulta que era cosa de tener el Starforce instalado.

Los Princo también tienen mucho que ver, te lo aseguro.
Starforce acabó siendo retirado, por vía judicial (ya me entendéis), por ser una protección que entraba más en el comportamiento de un virus que de una protección en sí. XD

Con eso no hay más que decir, creo. XDXD

Saludos!
Solo queria romper una lanza a favor de los cds dvds princo tengo cientos de juegos y programas grabados y los posavasos los cuento con el dedo de una mano.

Sl2
El sudeki esta en multi, menos los videos que estan subtitulados, por lo menos el mio (original con el dichoso Starforce)
pues aver si alguien me ayuda a ponerlo en español porque ni idea,toda la instalacion me salia en español,hasta el autorun pero despues el juego todo en ingles.
mmmmm...¿o estaba en ingles? no me acuerdo. ¿Te salen subtitulos?
me salen subtitulos pero en ingles,me sale todo en ingles.
Pues ya no se que decirte, el juego hace tiempo que me deshice de el.
Knight escribió:Los Princo también tienen mucho que ver, te lo aseguro.

Hombre, ya sé que son una mierda de DVD's (hace años que no compro), pero es que me funcionaban perfectos hasta que instale Starforce. Lo eliminé con un cleaner de esos y volvieron a funcionar a las mil maravillas.
19 respuestas