Problema con protector Hori!!

Pues me compre unos protectores para la ds lite pa provar a ver que tal, en play-asia (es decir que son originales) ara un par de meses, y le coloque los protectores hace poco.

Y no se si soy yo el unico pero se ensucia que da gusto, tiene una aderencia al polvo impresionante, y desde buen principio por mucho que lo intente limpiar no acaba de quedarse bien.

Me gustaria saber si es que lo he puesto al reves o algo (aunque esta muy bien adherido), si es que es normal en estos protrectores o si hay algun truquillo pa quitarle ese efecto (Es que da literalmente "asco" pasar el dedo).

He tenido un par de protectores de la game (los primeros por cierto salieron muy muy buenos, si no los tengo es por culpa de la reparacion de la maldita visagra cawento , los segundos se rallaron enseguida, supongo que es que hubo un bajon de la calidad) y bueno ahora he querido provar los hori que he ido leyendo que recomiendian la mayoria de los eolianos, y de momento no me estan gustando si es asi...
Parece tener pinta de que lo pusiste del revés.

O bien, que no sean Hori originales, los Hori originales deben ser así:

Imagen

Que por cierto, los compré por eBay y quería saber donde los venden.

Un saludo!
Para mí que o no son Hori originales o los has puesto al revés: yo llevo con los mios más de 7 meses (llenos de project rub, elite beat agents y muchos más juegos machaca-táctiles) y la pantalla está perfecta. La limpio con el trapito de las gafas de sol y como nueva (evidentemente, al trasluz se ven algunos rayajos en el protector, que no estorban nada al jugar). Es más, si quiero los puedo despegar y volver a poner, y siguen pegando igual de bien y no hacen burbujas, y protegen estupendamente...
Las burbujas generalmente aparecen cuando pilla una mota de polvo de por medio.

Hace como bulto, y se queda un poco de aire atrapado.

Se soluciona apretando hasta arrastrarla fuera (levemente xD), o bien retirándolo, y volviéndolo a poner.

No sé para qué lo digo, pero bueno, aunque no venga al caso xD.

Un saludo!
Grothias escribió:Parece tener pinta de que lo pusiste del revés.

O bien, que no sean Hori originales, los Hori originales deben ser así:

Imagen

Que por cierto, los compré por eBay y quería saber donde los venden.

Un saludo!

Pues yo los he comprado en Alechip (espero que esté permitido darte esta información). En menos de 24 horas los tienes en casa y además tienen un servicio de atención al cliente cojonudo y puede comprarse contrareembolso.

Un saludo a tod@s
En el corte ingles tienen los Hori "5 en 1" el ke lleva 5 protectores vamos, a 10,90€ yo me los pille ahi :)

Despues de meses con los cutreprotectores marka GAME, y ver la espiral de rayajos ke tenia despues de dar la vida en Ouendan y Elite Beat Agents... pongo los Hori, le doy trucha a la tactil y ni una rallita macho, son canela fina, ademas no se como lo harán pero no se forma ni una sola burbuja al ponerlos !! (eso si asegurate de limpiar bien a fondo la pantalla antes de ponerlos)
en la fnac de madrid venden los hori pero solo el de 2 filtros (pantalla superior y la tactil)....

mejor que el del corte ingles que te tienes que comprar el puto filtro de botones y demas.... vamos, que parece un embalaje....

salu2 ;-)
y cuanto salen en la fnac?
Gracias a todos por responderme la duda, deduzco que o lo he puesto al reves (que la verdad me sorprenderia mucho porque estan bien bien enganchados) o bien la culpa es de algunas burbujas que me han quedado, hay que destacar que es la peor vez que me ha quedado el protector, se me han creado burbujas por culpa de alguna particulas de suciedad (debe ser la caspa o algo, porque la limpie a consciencia antes de colocarlo)

Estoy por despegarlo, limpiar y volver a provar, pero me da miedo que pueda quedar peor, la verdad.

Gracias de nuevo a todos
¿Con qué carajo se limpian los HORI?

Es que, manda cojones a la hora de ponerlos, no doy una y tengo la pantalla llena de un montón de burbujas de mierda.

La toallita que trae no hace más que añadirle polvo a la parte adherente.

Uf, estoy de una mala leche... He echado a perder uno de los dos HORI que tenía... Aunque el que tengo puesto actualmente tiene tela de motas de polvo, que hacen que la pantalla esté asquerosa.
Yo tuve problemas con un protector Hori (lo coloqué al revés) y lo limpié con agua, directamente al chorro del grifo y frotando un poco con la mano si no se van las partículas de polvo. Luego no lo seques con nada o te quedará con nuevas partículas adheridas, deja que se seque solo.

Al final me quedó bien.
Ayer mismo coloqué dos protectores Hori que compre en DealExtreme, uno en la DS de mi sobrina y otro en la de mi hijo. Uno perfecto y otro "casi" ("mardita mota porvo!!").

Estos protectores "ORIGINALES" tienen dos laminas protectoras, una que es totalmente transparente, sin niguna solapilla, que se quita la primera y esa es la cara que se aplica sobre la pantalla de la DS.
Hay otra lámina protectora, que lleva una solapilla de color (blanco para la pantalla de abajo, creo y rojo para la de arriba)
que la dejas pegada mientras la aplicas (y la manoseas), luego, una vez aplicado el protector sobre la pantalla, retiras esta última lámina, y ya esta.

Hay por ahí otros protectores "Hori" o "supuestamente Hori" que no llevan estas solapillas de color.

Por ahí había unos post en los que se podía saber si tus protectores Hori son originales o no.

Saludos
Cuando se te queden llenos de motas de polvo como cuando me pasó a mi, coge el protector y limpialo con jabon y "a chorro". Despues, para secarlo lo metes en un libro y aprietas bien. Queda muy bien, por no decir perfecto.

Eso si, tus 357 intentos para conseguir que quede bien no te los quita nadie =)
como haces para remover el protector una vez lo haz colocado? es q me ha qdado una bolsa de aire y noi la pued sacar
Pega celo en una esquina y ira de el.
Ni se ten ocurra usar una aguja ni nada por el estilo, que ya habia uno que penso que tenia protector y le quito la "parte tactil" de la pantalla [carcajad]
Yo por si sirve de consejo cuando tengo que poner protectores (ejemplo psp,mp3) lo hago dentro del frigorífico (ya se lo que estais pensando.... :-O :-O ) pero es la única forma creo de colocar protectores sin qu haya polvo o partículas [flipa]
¿Como se nota si unos protectores están al revés?

Yo he puesto los mios sin saber cual era el frente y el revés y recien puestos al intentar jugar a Mario & Sonic , al frotar la pantalla ha empezado a salir "material blanco" como pegamento... (yo creia que no llevaban pegamento...)

¿Significa eso que están al reves? El tacto de la pantalla con el protector es MUY DIFERENTE al que tenia sin protector... (es muy "pegajoso")

¿Qué puedo hacer?
Pues sacarlo, lavarlo con jabon(sin perder de vista el lado pegajoso) lo enjuagas y lo metes en un libro (mejor si es de hojas gruesas) apretandolo lo mas que puedas. Lo dejas unas horas y cuando este seco lo pones bien
MacGyver escribió:Pues sacarlo, lavarlo con jabon(sin perder de vista el lado pegajoso) lo enjuagas y lo metes en un libro (mejor si es de hojas gruesas) apretandolo lo mas que puedas. Lo dejas unas horas y cuando este seco lo pones bien

Y no se manchará el protector en contacto con las hojas del libro?

El "pegamento" no se irá?? Para que sirve el pegamento si al final se me ha pegado por la parte "no pegamentada"?
hola buenas,hace un mes pedi a un chino de ebay unos protectores "hori" por 3€ g.i. ,pensando yo que eran falsos, y les he puesto ya y la verdad es que pegan superbien comparados a otros

Los que yo compre eran estos

Imagen

y yo pensaba que eran falsos por la perchita que lleva el paquete,que en los originales es redonda, o me equivoco yo?
AlvaroBF escribió:
Y no se manchará el protector en contacto con las hojas del libro?

El "pegamento" no se irá?? Para que sirve el pegamento si al final se me ha pegado por la parte "no pegamentada"?

El pegamento(o lo que sea supongo que sera para que pegue mejor)
Si la hoja esta limpia no tiene porque mancharse, pero apretalo bien contra la parte pegajosa para que se seque bien y no queden residuos. Tambien te aconsejo que uses libros de hojas durillas, yo suelo usar el manual de instrucciones de la gamecube
Mmm... He intentado quitar el protector con una cinta adhesiva pero no hay manera... He intentado también usar agua para quitar el "pegamento" del protector, pero seguramente no será posible ya que sigue estando igual de pegajoso al tacto del stylus...
Pues que raro ein? No tendria que costarte tanto quitarlo si lo has puesto al reves,
Intenta pegar la cinta en una esquina, o de sacarlo con la uña, pero ten cuidado que como deformes un poco el protector despues no pegara bien por esa parte
MacGyver escribió:Pues que raro ein? No tendria que costarte tanto quitarlo si lo has puesto al reves,
Intenta pegar la cinta en una esquina, o de sacarlo con la uña, pero ten cuidado que como deformes un poco el protector despues no pegara bien por esa parte

Vaya vaya... Tras un minucioso análisis (haber jugado otra vez al MArio & Sonic y volver a salir la misma sustancia blanca) he comprobado que no era pegamento del protector sino que era el plastico del stylus que se estaba "derritiendo".

No me preguntéis porque ocurre... tampoco soy tan bruto... La cosa es que el stylus es uno no oficial marca dragon (retráctil) y por eso ocurria eso .

He probado con otro stylus y aunque a mi parecer sigue estando algo pegajoso, no está tanto como antes (usando otra marca diferente).

La cosa es que me gustaba mucho el stylus ese no oficial retractil, por que era muy robusto y grande, como a mi me gusta :(

En fin... no sé si es cosa del protector o del stylus en sí.

Ahora tengo la duda de si realmento están o no del reves...
Joder es que me meo tio AlvaroBF [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Joder como te has apañado para saber o no si estan al reves [rtfm]

XD XD XD XD XD Pon fotos para ver si te puedo ayudar
Pues es que no sé... Creí que estaban alrevés por que el tacto era extraño, pero coincidió que hace poco me compré unos stylus retráctiles no originales (bastante malillos) y puede que el material con el que estén hechos no deslicen bien sobre los protectores de pantalla produciendose ese efecto (derritiendose, vaya)

Al final casi tengo un stylus punzante... Ahora estoy usando otro stylus retráctil pero Hori (de la misma marca que los protectores) y me va bastante bien... así que no sé si realmente están o no al revés, aunque que yo sepa no usan "pegamento" por lo que teoricamente no habría delante y detrás, ¿no?
YO CREO QUE NO SON ORIGINALES!!!! pues yo los compre hace 4 dias y todo esta perfecto, ademas cuando juegas casi no se nota aun si estan sucios! [sonrisa]
26 respuestas