Problema con proteger mando de PS4

Tenía una duda acerca de los mandos de PS4. Tengo unas fundas de silicona que cubren todo el mando, y luego unos protectores de goma para las setas o como se llamen. Resulta que no puedo usar ambas cosas a la vez, si uso la funda de silicona con el protector de las setas, las setas no van bien porque chocan, y entonces, o quito el protector de las setas y las setas me giran sin problema con la funda del mando, o bien quito la funda del mando y el protector de las setas me va a la perfección. ¿No existe ninguna funda de mandos de PS4 que también sea compatible con un protector para las setas sin que choquen haciendo el movimiento más lento y difícil? ¿Y qué veis mejor, proteger el mando o proteger las setas? Porque si tengo que sacrificar una cosa para proteger la otra...
En mi opinion la protección de la carcasa del mando es más por estética que por necesidad. El plastico del mando no se desgasta y a nada que tengas un poco de cuidado tampoco se ensucia ni se te va a romper. Ademas creo que el tacto original del mando esta bastante bien.

Las setas en cambio si se desgastan con lo cual si tiene mas sentido protegerlas (aunque 4 setas valen 80 cent en aliexpress, en general todos los plásticos del mando son fácilmente remplazables).

De todos modos tienes la opcion de recortar el alzamiento del joystick de la carcasa de silicona y no tendrias que tener problema en usar ambas cosas.
Recorta un poco la parte del protector del mando que roza con las setas. Asi lo tengo yo y va perfecto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con las gomitas para los sticks es más que suficiente porque es lo que más se desgasta con la fricción de los dedos al jugar.
No puedo pasarme mucho por el foro por el trabajo, por eso no di señas de vida por aquí, pero venía a decir que finalmente madé a tomar por culo las fundas protectoras de mandos de PS4 dejando únicamente los grips protegidos, ya que si no, tal y como había dicho, no me giraban bien, asi que así lo dejaré. Es un poco irónico porque tengo un mando Pro de Nintendo Switch y con este la funda de mando y la de grips encajan perfectamente, pero con los de PS4 es que resulta imposible, y eso que los mandos ya existen desde 2013 por lo que podrían haber fabricado fundas mejores, no sé... O igual existen y miré mal, en fin, sea como sea, que con proteger los grips del mando de PS4 me vale.
4 respuestas