Problema con Prototype

Pos aki mi problema, grabo el prototype y lo pongo en la consola, entra el juego y sale el logotipo en la eskina derecha, pero al instante sale el error de limpiar disco y se me va al interfaz de la consola, le doy otra vez a jugar y ya nisikiera sale el logo del juego, m sale directamente el mismo error. Tengo el ixtreme 1.51 y me va el lobezno(imagen limpia sin parchear) q he leido q es wave3.
Decir tambien que con el .dvd que tenia primero el backup me daba un error el clonecd y lo borre, y le hice otro con el xdvdmulleter, con este ultimo lo pude grabar bien el juego.
Entonces mi pregunta es si puede ser que tenga que grabarlo con el .dvd original(con otro programa como el IMGburn por ej), si tengo que actualizar al ixtreme 1.6 o no se...

Gracias de antemano y saludos
supongo q tendras un backup, vuelve a hacerlo del original si es bajado nda de pirateria en el foro
WGP Kakashii escribió:supongo q tendras un backup, vuelve a hacerlo del original si es bajado nda de pirateria en el foro

qué sutil !

Prueba a grabarlo otra vez, puede ser que la grabación no haya salido bien, o que el DVD esteviera defectuoso.

A mi me acaba de pasar lo mismo con el Riddick, probaré a grabarlo de nuevo también.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:supongo q tendras un backup, vuelve a hacerlo del original si es bajado nda de pirateria en el foro

No he dicho que sea bajado ni que sea pirata, pero aun asi puede ser bajado porque tenga el original y mi grabadora no vale para grabar originales no?

Gracias, probare a grabarlo otra vez y sino actualizare al 1.6 porque mas de 2 posavasos es una putada jejeje
prueva a hacer la iso otra vez, yo no he dicho q lo tengas bajado solo he dicho q si lo era no se da soporte en el foro
4 respuestas