Problema con Prototype

Muy buenas, antes de exponer mi problema kiero agradecer a todas las personas qse hayan molestado en leer mi post y q me ayan exado una mano.

Mi caso es el siguiente, mi xbox tiene el ixtreme 1.51, por lo q no deberia tner problemas xa cargar los juegos nuevos, de exo uno de los q me van correctamente es el X-men origeres. Pues bien con Prototype no es asi, despues de grabarlo con el Imgburn en verbatin a 2,4x, al intentar cargarlo me aparece el mensaje de "Reproducir DVD" con la aparicion en pantalla del logotipo de xbox 360.

Despues de pataerme todos los post abidos y x aber decidi instalar el nuevo dashboard (MAYO) xa ver si era de eso, xo nada. Tambien parchee la imagen y grabar de nuevo en verbatin a 2,4x con Imgburn ocurre lo mismo q ants salvo q sale un pekeño video con una frase en varios idiomas. Ya toy desesperado xq tngo unas ganas increibles de jugar a sta obra de arte.

A ver si ay alguien en mi misma situacion y pueda darme una solucion, aora mismo me es imposible actualizar al 1.6 x si a alguien se le ocurria. MUCHAS GRACIAS A TODOS. XD XD XD
Yo tengo la 1.51.......lo he grabado con CloneCD,a x4 en un Verbatim NO PRINTABLE.......y funciona perfecto.....deseando estoy de que pase mañana,pa liarme a dar mamporros a diestro y siniestro.....he visto un poquito hoy,y está tremendo......jejejeje......

No se de que puede ser,pero actualizar a 1.6,no creo que sea el problema......

Igual es problema de la ISO......(No lo parchees,tengo entendido,que los parcheados,no funcionan en la 1.51......si no me equivoco)......

A ver si pasa alguien mas entendido en esto,y te echa un cable.........

Otra cosa........no será NTSC........
¡Hola y bienvenido!

Vuelve a grabar el juego, pero con el Xbox Backup Creator, cuando se haya creado la imagen, le pasas el Abgx 360, y te dirá si tiene alguna incompatibilidad, ó si todo es correcto, graba la imagen con el imageburn.

Mira este hilo

Saludos.
pues yo lo he parcheado y me dice 2nd wave y tal, pero no me deja jugar y me a vuelto a joder el dashboard, que ahora no puedo actualizar al de marzo por usb...
Con estas cosas, si no enseñais capturas del Abgx es imposible descartar posibilidades.

Un Saludo!
Muchas gracias a todos, voy a probar con lo que me abieis dixo a ver si ay suerte, tambien con otra imagen, no vaya a ser que la mia sea NTSC, jejeje.

GRACIAS!!!!!!! :) :) :)
Bueno, ya me funciona la copia, al principio pense que no me pillaba el ultimo update, que esta en la pagina inglesa de Xbox (tenia la anterior de la web española), pero despues de varios intentos me la pillo y ahora si me va la copia, menos mal que no gaste otro DVD.

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Copiar carpeta descomprimida a un USB.
Ya probe eso y sigue igual, muchas gracias de tosas foromas!!
Bueno gracias al update o al juego ya tengo un error de una luz roja en mi segunda xbox... error e74 y eso que era de las ultimas con HDMI, la anterior la intente arreglar al tenerla baneada y me la carge... que putada...

Como que una consola por año no es muy rentable... xD
pues a mi no me rula ni el prototype ni el virtua tennis 2009, ke son los ultimos ke e grabado, anterior a estos el resident evil y el fears 2, rulan perfectos, pero en los ultimos me pone reproducir dvd, habiendolos grabado como todos los anteriores, siendo ya mas de 50 juegos sin ningun fallo, haber si podeis exar un cable.
Tienes que parchear los ultimos juegos con un parcheador que ahi y actualizar la consola con la actualización que puse en el anterior post, aunque dicen que aumenta el calentamiento de la consola y yo como que te lo confirmo xD

Decir que he resucitado la consola con la toalla, de momento.
la actualizacion ke pusiste anteriormente, se la e metido ya a la xbox, y no funciona, lo que queria saber es lo de parchearlos, como se hace, y de si los discos ya grabados ya no valen.
hola
yo tambien tengo el mismo problema.
lo e grabado de la misma manera de siempre y nada.
clonecd
xtreme 1.51
grabadora lg h22
e conectado la xbox al live y no se me a descargado ninguna actualizacion nueva.(hace mas o menos un mes q se actualizo)
a la iso le e pasado el abgx y no me encuentra ningun error.
al poner el dvd en la 360 me lo detecta como "reproducir dvd"
la relese es la de rome.(Prototype.MULTI5.PAL.XBOX360-RoME)
creo q esta ya viene parcheada.pero ya tengo 3 posavasos.a ver si alguien nos puede ayudar.
gracias de antemano.
saludos
Bueno me gustaria ayudar a todos y contarles mi experiencia. Llevaba un tiempo sin darle mucha caña a la consola, yo la mia se me quedo en la 1.40 creo, y ademas me lo hizo un colega perdimos la Key original, por lo cual no era posible actualizarla a la 1.6 por ejemplo. Pues nada, que desde ayer me puse a leer por aqui a ver que podia hacer con con los nuevos juegos wave 3, entonces despues de leer mucho me hago lo del ppf o matic 3 y el parche ese que esta por ahi para parchearlo, me grabo el Prototype y me dice lo de actualizar, y nada... que no me actualiza. Empiezo a leer por el foro que una opcion es bajarse de la pagina oficial de xbox la ultima actualizacion ( yo tenia la ultima grande la de pasar los juegos al disco duro y tal), pues nada, me voy a la pagina en español, lo grabo en un cd y no habia manera, ya pensaba yo que a lo mejor no habia ninguna nueva-

Pues al rato sigo leyendo por ahi, y lo que hago es irme a la web inglesa y bajarme el ultimo Update pero lo meto en usb, aqui dejo la direccion http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm . Luego me actualiza perfecto, meto el Prototype anteriormente parcheado y ahora me rula perfecto. A disfrutar de nuevo. Saludos!!
Wenas!! X fin e solucionado el problema!!!! Simplemente e probado con con otra imagen distinta del juego, y ya rula. El juego es realmente alucinante, e jugado solo 5 minutos xa probarlo y ay me vierais babeando!!!! [poraki] [poraki] [poraki] . Muxas gracias a todos por su ayuda y sus aportaciones. [oki] [oki] [oki]
A mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti,yo tambien tengo el mismo el firmware que tu y los ultimos juegos que habia pirateado no me funcionaban.los parcheaba con el ppf y no iban ni para atras,lo primero que tienes que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg360 aqui te dejo el link con el tutorial bien explicado y ademas te puedes descargar el programa http://www.decemuladores.com/foros/xbox ... egura.html . Por cierto cuando llegues al paso en el que tienes que entrar en manually patch or extras files y pinchar en patch ss,tienes que entar en el administrador de dispositivos en la carpeta abg360 y luego entrar en la carpeta stealfiles y pillar el primer archivo.Cuando acabes con el abg360 lo parcheas con el ppf o matic 3 quemas el juego con el imgburn y a jugar.
Recuerda que los juegos deben ser stealth. Un detalle: muchos juegos, por no decir todos necesitan que la consola esté actualizada, y que tenga iniciada sesión, así que comprobad todo esto. Recueda que muchos inicios de sesión están en el disco duro, por lo tanto deberás conectarlo si no es así.

Un saludo!!!
Buenas, yo aporto mi poca experiencia a ver si con eso tambien ayudo algo.
ayer cambie a mi xbox el ixtreme del 1.4 al 1.6, luego me baje el Abgx y lo configure como se explica en este post: hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338

Pase tanto la iso de Prototype como la de x-men lobezno (no me acuerdo si dio algun error pero si los dio el programa los corrigio y a la 2º vez q mire las iso estaban correctas) y luego las grabe con el imgburn como todos los otros juegos, aunq estos los grabe a 6x segun el imgburn, aunq los dvd ponen q max 2.4x

Use dvd-dl Verbatim 2.4x made in singapur y la verdad q ningun problema, se grabaron bien, y funcionan los 2 perfectamente

Como otros post dicen creo q tendriais de mirar si la iso esta completamente bien (configurar bien el Abgx) y mirar los dvd q usais (he leido q a mucha gente los verbatim de 8x (diria q son los printables) les da muchos errores al quemar el dvd.

Espero q os pueda servir de ayuda algo de lo q he puesto
Un saludo

P.D: uso grabadora lg GSA H62N con dvd DL Verbatim de 2.4X
problema solucionado e actualizado a la version 1.6 y ya esta rulando.lo raro es q tenia la version 1.51 y no iba pero bueno ya esta arreglado.
gracias por la ayuda.
saludos
Hola yo tengo la penultima version del firm de la consola supongo que e la 1.51 y tambien me sale lo de reproducir dvd que me recomendais? pasarle el ppf o matic o el abgx 360? es que ando bastante perdido con el tema.

Saludos
¡Hola!

Mira la versión del kernel que tienes (actualización), puede ser que tengas el firm ix1.5.

Para probarlo, parcheas una imagen con el PPF-O-MATIC, si sale funcionando, tendrás el ix1.5 ó inferior, aunque... los juegos parcheados con PPF-O-MATIC también funcionan en el ix1.51 y 1.6.

Si te sale, lo de "Reproducir DVD" será que no tienes la última actualización.

Saludos.
jafebel escribió:¡Hola!

Mira la versión del kernel que tienes (actualización), puede ser que tengas el firm ix1.5.

Para probarlo, parcheas una imagen con el PPF-O-MATIC, si sale funcionando, tendrás el ix1.5 ó inferior, aunque... los juegos parcheados con PPF-O-MATIC también funcionan en el ix1.51 y 1.6.

Saludos.

No se si la respuesta era para mi, me sale lo de reproducir dvd y como ahora mismo no tengo la posibilidad de actulizar el firm de xbox cual es el metodo mas fiable para poder hacerlo funcionar?
Natsu escribió:

Saludos.

No se si la respuesta era para mi, me sale lo de reproducir dvd y como ahora mismo no tengo la posibilidad de actulizar el firm de xbox cual es el metodo mas fiable para poder hacerlo funcionar?

Si te sale 'Reproducir DVD', tienes la 1.50 o no has grabado bien el juego, yo tengo esta version (1.50) y lo que hago es parchearlos.
Pues... si tienes el ix1.51, pásale el Abgx a la ISO, te la hará stealth, y después la grabas con el imgburn.

Otra cosa, en la consola, ve a información del sistema, y miras en la parte inferior izquierda del televisor te tiene que poner D:2.0.7371.0, eso es el kernel (es la última actualización).

Saludos.
jafebel escribió:Pues... si tienes el ix1.51, pásale el Abgx a la ISO, te la hará stealth, y después la grabas con el imgburn.

Otra cosa, en la consola, ve a información del sistema, y miras en la parte inferior izquierda del televisor te tiene que poner D:2.0.7371.0, eso es el kernel (es la última actualización).

Saludos.

He mirado y si tengo la ultima actulizacion de la consola, entonces no va por el firm del lector? con el firm que tengo juegos antiguos como Doa4 o Kameo me hacen lo mismo y no arrancan.

NikeDemonpz escribió:
Natsu escribió:

Saludos.

Si te sale 'Reproducir DVD', tienes la 1.50 o no has grabado bien el juego, yo tengo esta version (1.50) y lo que hago es parchearlos.

Como lo parcheo? me he bajado el abgx 360.

PD: me he dado cuenta que siempre que grabo un juego de 360 en mi pc en la zona del lector sale un nombre semejante a eso XBOXG2NTSC o algo asi y con este pone DVDROM
NikeDemonpz escribió:
Natsu escribió:

Saludos.

Como lo parcheo? me he bajado el abgx 360.

PD: me he dado cuenta que siempre que grabo un juego de 360 en mi pc en la zona del lector sale un nombre semejante a eso XBOXG2NTSC o algo asi y con este pone DVDROM[/quote]

Parchealo con el ppf magic ese.
Bueno ya he parcheado la iso, encontrar el ppf o matic ha sido tarea de niños, otra cosa ha sido encontrar el .ppf de prototype que casi me vuelvo loco , pero ya funciona y a las mil maravillas, entonces tengo el firm 1.5 del lector no? cada juego que salaga de ahora en adelante necesitare un parche especifico o con el mismo de prototyoe funcionara?

Gracias.
Natsu escribió:Bueno ya he parcheado la iso, encontrar el ppf o matic ha sido tarea de niños, otra cosa ha sido encontrar el .ppf de prototype que casi me vuelvo loco , pero ya funciona y a las mil maravillas, entonces tengo el firm 1.5 del lector no? cada juego que salaga de ahora en adelante necesitare un parche especifico o con el mismo de prototyoe funcionara?

Gracias.

Con ese mismo parche te vale para todos los juegos.

Saludos.
jafebel escribió:
Natsu escribió:Bueno ya he parcheado la iso, encontrar el ppf o matic ha sido tarea de niños, otra cosa ha sido encontrar el .ppf de prototype que casi me vuelvo loco , pero ya funciona y a las mil maravillas, entonces tengo el firm 1.5 del lector no? cada juego que salaga de ahora en adelante necesitare un parche especifico o con el mismo de prototyoe funcionara?

Gracias.

Con ese mismo parche te vale para todos los juegos.

Saludos.

Genial gracias!
Wenas tardes, queria exponeros mi problema. Tengo la xbox con el chip nme ( no se cual version pero es la primera supongo que la 1.0 o 1.1 ) he actualizado la xbox hoy mismo y ninguno de las isos wave3 me funcionan , he probado con el figh night roung 4, virtua tennis 2009 y no van, despues me he bajado el ppf o matic y las parcheo a la version 1.4 - 1.5 y le paso el nme associator como a todos los juegos antiguos para que me funcionen, y cual es mi sorpresa que no me funcionan las isos, pruebo a hacerlo al contrario 1º le paso el nme associator y despues le paso el ppf o matic y tampoco me funciona. Hay alguien por ahi que tenga el chips nme antiguo y le funcionen los wave3 o alguien que me pueda explicar que es lo que hago mal???
Gracias de antemano
31 respuestas