problema con proxyserver

hola, he leido el tuto para usar el proxyserver con la intencion de instalar la demo japonesa del gt5. Tras seguir los pasos (supongo que alguno lo habre hecho mal) descargo la demo a la ps3 , y cuando empieza a instalarla me da un error que dice:
Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (8002AE04).
alguien sabe donde esta el fallo?
comprueba que la demo se descargo bien y no se descargo corrupta comprobando el tamaño
tamaño: 735 MB (771.194.768 bytes)
tamaño es disco: 735 MB (771.194.880 bytes)
Te refieres a eso? o como puedo comprobar que descargue bien la demo?
en teoria el tamaño esta bien por lo que se debio descargar bien,lo intentas pasar a la ps3 por el folding home o por un link del store?si es por un link del store prueba con el folding home
con que utilizas el proxyserver,, con el folding home o usando una demo???
A mi me ocurre igual pero con el tekken5 USA. Lo descarga todo perfecto y luego da ese error. Lo he hecho siempre por ps3store como dice en el manual. Veré con el folding home, pero como se haría?
hombre, ese es de pago.....ese no le funciona a nadie..
ah!, yo me creia que era una demo de paradox.
Instalandolo con el foldinghome me a funcionado :D
Gracias por la ayuda =)
Ahora el problema es que el gt5 se me ve en blanco y negro y sin sonido XDD, voy a buscar haber si encuentro la solucion asias
Eso es porque tu tele no soprtara los juegos NTSC.

¿Por cierto estas hablando de la demo o del juego completo???
toroquake escribió:Instalandolo con el foldinghome me a funcionado :D
Gracias por la ayuda =)
Ahora el problema es que el gt5 se me ve en blanco y negro y sin sonido XDD, voy a buscar haber si encuentro la solucion asias


no hay, cambiate de TV :-P

[bye]
Hablo de la demo, en el monitor crt de mi ordenador si lo veo en color, pero la calidad de la imagen es malisima, la señal de video la meto con una targeta de tv (una pinnacle pctv pro).Lo que no entiendo es que si mi monitor da resolucion de hasta 1920x1080 por que la imagen se ve tan mal. No hay forma de pasar la señal de video a la targeta grafica (clud3d 1950 pro o alguna solucion para obtener mejor señal con la targeta de tv?
12 respuestas