Problema con Proyector sanyo y xbox

El problema es el siguiente :

Tengo el cable de video por componentes de xbox de Gamester y la verdad es que se ve impresionante conectado al proyector pero ... se ve perfectamente cuando tienes la consola en modo pal desde el evo.

El problema es que en cuanto pasas la consola a modo NTSC la imagen se ve como desdoblada en letras personajes etc .. me refiero a una especie de borde al rededor de los personajes por ejemplo que equivale al propio personaje ..como ver ligeramente doble las cosas.

Esto es una verdadera putada porque como ya sabemos la consola tiene que estar en modo ntsc para poder activar la maxima resolucion posible en juegos como Soul Calibur.

Le pasa ha alguien esto ?

Sabriais de que puede ser ?

Podria ser del cable que de algun modo no soporta bien el ntsc ?

Ayudadme a resolver este dilema

Gracias
que marca de cable de has comprado
Eso se llama ghosting, es culpa del cable que gastas.

Cambia de cable a uno BUENO y que no sea largo, cuanto más largo peor.

Se debe a rebotes de la señal debido a que el cable RCA no cumple la impedancia OBLIGADA para señales HDTV (75ohm). NINGUN rca lo cumple... pero los hay que se acercan. Por ello has de mirar un buen cable.

Si te sigue pasando, será cosa del cable de componentes de xbox que has comprado que es malucho y no saca la señal de componentes bien. :(

Suerte.
Gracias Javidoom.

Lei un post tuyo hace tiempo sobre proyectores y me decidi a comprarme el sanyo z2 y me alegro de ello :)

Supongo que tienes razon pues con el cable de video por componentes oficial de ps2 va perfecto el progresivo.
. Es con la xbox y en el modo ntsc donde falla.

Tu usabas cable de video por componente verdad ? Supongo que a ti te ira bien. Me podrias decir la marcadel cable que tu usas?.

Quizas tendria que haber comprado el cable oficial de ms en su momento pero con tal de no perdirlo fuera de españa .
Exactamente eso hice yo... por miedo al ghosting, me pillé el mejor que podía encontrar, el de microsoft a Liksang...

(Pero el caso que el casero que me hice yo y me funcionaba igual que el oficial..., pero eso es otro cantar).

Píllate pues el oficial, porque si con el mismo cable en ps2 va bien eso es que el de xbox falla... :)
hola a todos, no escribo mucho en los foros, pero si que los leo, prácticamente todos los días. Despues de leer mucho me he convencido y he comprado un z2. Pero me surgen dudas y problemas de lo que yo pensaba que sería fácil

1 cuando conecto la Xbox por video (rca) la imagen me fluctúa

2 cuando conecto la Xbox por Componentes no, pero cuando veo una peli en dvd, empieza a fluctuar al rato.

3 cuando paso la Xbox a ntsc, me pasa el ghosting ese, lo de la doble imagen. He comprado un cable de alta definición en carrefour por 29€ y yo pensaba que era bueno, pero la verdad, es que ahora no lo sé.

¿ha alguien le pasa lo mismo? ¿me pueden ayudar?

muchas gracias a todos
Hi Milu, bienvenido a las escrituras ;)

Por mail te he contestado, pero repito aquí resumido por si ayuda a otros:

1.- Posibles interferencias debido a corriente, transformadores, o malos conectores. (Verse difuminado no e? Sino temblar o fluctuar la imagen... vibrar...) Por supuesto pueden ser más cosas que no se me ocurren... vamos... :(

2.- Osea, RCA video SIEMPRE, Componentes al rato... ??? Rarito rarito... Si es viendo DVD podemos sacar que la xbox trabaja más en el DVD leyendo y venga de ahí el problema... :?

3.- El cable es DE COMPONENTES? ha de ser así, sino no vale. y cuánto mide? si es de componentes y menos de 3m, tonces problema del cable de la xbox que no es bueno.

Todo esto lo digo pensando en que el Z2 va PERFECTO y el problema no puede venir de él... así que a probar toca..

Suerte
Javidoom, mis problemas de vibraciones en el proyector han sido localizados. Era la salida de vídeo de mi X, he probado con la de mi cuñaoooo y va perféctamente. No sé que es lo que le pasará a mi salida de vídeo, pero cuando se conecta al proyector vibra, pero en la tele no se nota esa vibración.

Solución, mi cuñaoooo que es un tio muy legal, me deja la de él y yo a él la mía, como en la tele no hay problema, pues genial.

Lo que no es tan genial es que no se cuál es el origen de ese problema, que algún día tendré que averiguar. Mi consola es de las primeritas, a lo mejor puede ser eso?

El otro problemilla, el del ghosting, sigue pasando, pero ahora sabemos que es por el cable GAMESTER que es una castaña de malo, así que pediremos por internet el original de xbox para hdtv.

El proyector se porta como un campeón, de cine, ... y pensar que dudé de él.

Muchas gracias a todos por su colaboración, y prometo escribir mas por aquí.

PD: tendrán noticias mías cuando me llegue el cable oficial HDTV
8 respuestas