Problema con PS one

Hola a todos. Tengo una play de hace ya años y le puse el chip. La cosa es que cuando la empiezas a usar, al poco tiempo se pone la pantalla en negro y se reinicia. NO sé si será porque tengo el chip jodido,pero la consola, hasta que no pasa tiempo y se "calienta" no funciona del todo bien y se reinicia sin motivo aparente. ¿Qué le puede pasar?
Me huele a mi de que eso puede ser problema de alimentacion.
Si es una PSX, osea una gris mira por la parte de abajo de la fuente de alimentacion, la entreda de el cable de red, si esta bien o no.

Y si es una Psone, pues puede ser lo mismo, o problema del alimentador externo, antes mira lo que te he dicho, y en caso de que no sea de eso, si tienes posibilidad de probar con otro alimentador, esto mismo me paso a mi con una psone y fue motivo de alimentador, observa si el led verde cuando se reinicia deja de iluminarse.
Suerte
Me fijaré en el led verde. Es una gris. ¿Cómo solucionar el problema con el alimentador?
Desmontale la fuente, y justamente por donde metes el cable de red, observa si las soldaduras estas sueltas, y no hcaen bien contacto.
Ok. Gracias. En el caso de que no fuera este el problema, ¿tú qué harías?
x00ese00 escribió:Ok. Gracias. En el caso de que no fuera este el problema, ¿tú qué harías?
Es curioso lo que dices, y pienso que el problema está en la fuente de alimentación como te a dicho Bupa1, pero más que en el cable (dices que es pasado un tiempo), me inclinaría por algún componente tipo transistor, diodo o un condensador defectuoso.
5 respuestas