Problema Con Ps Two Y Un Disco

Una ayuda, tengo una ps2 two y el chip infinity le he puesto un disco duro seagate de 160G
He probado con HDloader y Con HdAvance, todo funciona bien me reconoce el disco duro y lo formatea instalo los juegos y arranca perfectamente lo único es que cuando ago un reset la consola me pide que formatee el disco de nuevo. ¿Alguien sabe que es lo que hago mal o que no se hacer?
Gracias.
supongo que usas el hdloader parcheado para pstwo verdad?
A mucha gente le pasa, k pilla el HDLoader 0.7c fully patcher y no les funciona el HD en la PSTWO...

Tener en cuenta k hay k activar la compatibilidad con PSTWO, k no todos la lleban activada... os recomiendo k os lo parcheeis vosotros mismos... asi saldreis de dudas...

Salu2
He probado con hdloader con el parche 07 y la opción V12 compatible y sigue igual.
El problema es que cuando ago un reset me vuelve a solicitar que lo formatee.
Ay alguna forma de saltase este mensaje el disco lo reconoce y todo el único problema es este el de volver a formatear
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias
q coooooooooooooosa mas rara compadre [flipa]

Weno de todas formas pregunta que pa eso estamos EOL [tadoramo] [tadoramo] y los Eolianos [tadoramo] [tadoramo]

Sobra decirlo creo xo... [tadoramo] [tadoramo] VIVA EOL [tadoramo] [tadoramo]
Prueba con otro HDL parcheado (k te lo pase alguien)... o ha parchearlo de nuevo...

No debería de darte ningún error...

Salu2
nas

yo tengo una pstwo chipeada v12 con duo2 con code ice y matrix pic + sial y con kit de hd pero em es imposible cargar ningun hdadvance o hdloader parcheado o no. quizas deba probar mas . si alguien me parchea algun hdloader para que pruebe seria ideal. recientemente he comprado el hdadvance 2.1 y sin rsultado tampoco. de todas formas seria de agradecer una imagen en dvd porque con el sial no me coge demasiado bien los cd.s (a mi ya me mola asi) asi que mejor en dvd pero con un toc correcto que ya probe uno incorrecto y menos mal que actuo el matrix fix

a ver si me hechais un cable que estoy rallao con esto del hd en ps-two

un saludo

p..d

siempre me dice error de hard

estoy probando con un hd ya formateado y con juegos (hechos de mis originales) y no me lo reconoce (lo formatee en una ps2 normal)
6 respuestas