Problema con ps2 70012 Urgente!!!!

Hola,

Les comento que tengo una ps2 70012 con chip Mars Pro 808 ( Creo ) y el problema que tengo es queno lee nada.
Mirando un poco note que el motor que hace girar al cd no funciona.
Mirando algunos tutoriales fui haciendo pruebas para encontrar la falla, madi todos los fusible y estaban bien, tambien medi los valores del RS2004FS y estan bien, como ultima instancia compre un motor nuevo y lo instale pero tampoco funciono.
Ahora queria cambiar la lente pero no se si eso cambiaria la funcionalidad del motor.
Me podrian decir que puedo hacer para solucionar el problema?

Saludos.....
Deberias medir los valores de las bobinas de la lente para saber si esta está bien o esta deteriorada, es muy posible que tu motor no gire porque tengo la lente tocada, ademas eso que dices de que no gira el motor yo creo que es muy posible que tengas tambien cascao el laser y por eso la play no detecta que tiene CD o DVD introducido, o tambien podria ser agun corto de algun cable de la intalacion del chip, a mi me paso lo mismo cuando instale el chip y era que tenia un cable haciendo contacto con la chapa de la play, descarta estas cosas y nos cuentas.
blade_dbd escribió:Deberias medir los valores de las bobinas de la lente para saber si esta está bien o esta deteriorada, es muy posible que tu motor no gire porque tengo la lente tocada, ademas eso que dices de que no gira el motor yo creo que es muy posible que tengas tambien cascao el laser y por eso la play no detecta que tiene CD o DVD introducido, o tambien podria ser agun corto de algun cable de la intalacion del chip, a mi me paso lo mismo cuando instale el chip y era que tenia un cable haciendo contacto con la chapa de la play, descarta estas cosas y nos cuentas.

Hola Blade,
Gracias por tu pronta respuesta.
Te comento que mire tola la placa y no encontré nada raro en la instalación del chip, parece que esta muy prolijo y bien soldado.
También medí las bobinas como me sugeriste y los valores fueron buenos ( 5.2 / 5.3 Aprox.).

Espero me puedas guiar al próximo paso porque ya no se como seguir!

Saludos y muchas gracias!!!!!!
hola: puede que sea el chip ya sé que las soldaduras estan bien pero eso no significa que este bien tendrias que quitarlo,comprueba tambien todas las fajas.
hola ... amigo tu problema a parte del lector , es que tienes el chip de motores malo , debes de cambiarlo, y a parte cambiar tambien el lector , saludos.
Yo diria que es el RS2004FS, tuve el mismo problema, fijate si el laser emite luz o no, si no emite y no se mueve el carro casi seguro que es esto, siempre que los fusibles esten bien.
5 respuestas