problema con ps2 90010

tengo un problema, nunca habia desmontado una ps de este modelo y ahora que lo estaba desmontando todo salio bien hasta el momento de querer quitar la placa metalica para dejar al descubierto la placa base, esta pegada y no se como hacerle para quitarla siento ke si le jalo muy fuerte se rompa o se dañe la placa base, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente
hola estimado, la verdad esa lata se pega muchisimo a una especie de goma aislante que lleva sobre el procesador y se pega debido al calor que produce la consola, para quitarlo hagalo con confianza y con el cuidado de no dañarse las manos con la misma lata. pq a la consola dificilmente le pasara algo, ya que esta pegada solo con la goma.

saludos
coster2006 escribió:tengo un problema, nunca habia desmontado una ps de este modelo y ahora que lo estaba desmontando todo salio bien hasta el momento de querer quitar la placa metalica para dejar al descubierto la placa base, esta pegada y no se como hacerle para quitarla siento ke si le jalo muy fuerte se rompa o se dañe la placa base, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente

hola con una secadora de pelo aplica calor ala chapa y calientala un poco
y se despegara sin que dañes la placa
un saludo
2 respuestas