]Que tal amigos de EOL hace unos dias estaba jugando felizmente en mi PS2 FAT y de pronto se trabo y ya no corrio la apague y ya no juegue al dia siguiente lo prendo y cual es mi sorpresa que ya no lee los juegos marca error al leer el disco, me comentaba un amigo que puedo cargar juegos desde un HDD pero tendria que comprar tanto el adaptador como el HDD, alguien que me pueda decir que es lo que le paso a mi PS2 si el puro laser o alguna otra cosa podra ser por que veo que lo demas sirve prende y todo pero no mas no quiere leer los discos ni originales ni los backups.
Antes que nada pido una disculpa por lo de la letra grande, otra me dicen que entonces es el lente por que me habia dicho uno que supuestamente arregla consolas que la tarjeta madre tambien se habia descompuesto, es posible eso.
mexicanfun escribió:Antes que nada pido una disculpa por lo de la letra grande, otra me dicen que entonces es el lente por que me habia dicho uno que supuestamente arregla consolas que la tarjeta madre tambien se habia descompuesto, es posible eso.
El unico modo es abrir la consola y ver los fusibles uno por uno con un multimetro, si dan continuidad estan bien, sino da esta quemado, los podras reconocer por que pone PSxxx y son negros y muy pequeños. Un saludo.
psp-01
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2010 en detras de tiiii imbesil