Problema con PS2 Fat

Bueno amigos, tenia una pequeña consulta.
Ayer comenzo a fallar la bandeja de mi PS2 (unicamente abria hasta la mitad) entonces decidi abrirla para solucionarlo.
El problema es que: siempre al abrirla yo ponia la tapa a un costado de mi PS2 para evitar desconectar el cable de Power y reset [poraki]
Pero ayer accidentalmente lo desconecte, (el cable que parece de aluminio, que en la parte superior tiene unas pequeñas franjas amarillas.) ahora el problema es que no tengó idea de como conectarlo. ¿Me podrian ayudar?
Mi PS2 es modelo FAT, 30001. He visto varios videos en los que para desconectar el cable retiran la pieza completa de los botones, cosa que en mi PS2 no es posile porqué los botones están fijos. Lo unico que se puede mover es el cable.
Muchas gracias. Saludos.
Hace bastante que no abro una PS2 fat, pero creo que los botones también se pueden separar del cable. Pero no hace falta, solo tienes que fijarte en el cable la punta que has desconectado, por una cara tendrá contactos metálicos, por la otra no. Luego mira el conector de la PS2, también tendrá por una cara conectores metálicos dentro, así que tienes que meterlo con cuidado en esa ranura. Creo recordar que la PS2 no tenia ninguna pestaña, el cable se metía y ya quedaba encajado.
Ten mucho cuidado de no doblar el cable, es moy fino y se rompería por dentro haciendo que no funcionasen los botones!
1 respuesta