Problema con PS2...lee juegos de PSX y no de PS2

Hola!

un amigo me ha comentado que su ps2 le lee tanto juegos originales como copiados de psx,pero no de ps2: ni originales ni copiados.

se os ocurre de que puede ser?no me acuerdo del chip que tiene,a ver si mañana le pregunto

posibles soluciones?

un saludo!
seguro que es de la lente... que mire a ver si le lee DVDs de pelis originales o copias da igual
puede ser que se la halla cargado con el chip o argo...
si fuera de la lente no leeria nada,no?ni de psx ni de ps2 ni nada,no?(hablo desde la absoluta ignorancia :?
xverso escribió:si fuera de la lente no leeria nada,no?ni de psx ni de ps2 ni nada,no?(hablo desde la absoluta ignorancia :?
exacto, hablas desde la ignorancia... las lentes de ps2 se componen de 2 partes, la parte para leer Cds y la Parte para leer DVDs... el problema mas comun es que es estrope la parte de los DVDs
Ya decia yo que algo de mi teoria no funcionaba.jeje.pues supongo que sera de la lente,que la consola ya tendra su tiempo..
atrevete y limpia la lente, usa la busqueda que en este foro es algo muy comentado
Bueno pues limpia la lente y empieza a buscar un disco duro ahora que te lee los CD´s
7 respuestas