Problema con PS2 Loader

Para cargar el Splinter Cell. Lo que hago. Meto el swap magic version CD, despues lo que hago es cwap swap y meto el CD PS2 LOADER despues doy al eject y meto el ICO original para que me ponga que inserte el DVDR y haga el metodo EA. despues hago el cwap Swap y meto el Splinter Cell y me carga pero se queda colgado en las letras de idioma....Que hago mal?
Ayudadme que tengo mmono del splinter cell. gracias !!!!
No tienes otro juego k no sea el ICO?? k sea de mayor TOC? tipo el final fantasy X, devil may cry 1 y 2, GTA3, GTA vice city, etc.. posiblemente sea por eso [fumando]
roberto230 escribió:
Para cargar el Splinter Cell. Lo que hago. Meto el swap magic version CD, despues lo que hago es cwap swap y meto el CD PS2 LOADER...

Que version de PS2 tienes? una V7? porque a mi me han dicho que el ps2 cd loader no me iria porque no soporta el doble swap (yo tengo una V7, y quiero cargar el Splinter cell DVD), pero yo con el reality mediaplayer hago doble swap pa cargar las pelis y me va, no se si tendra algo que ver. Por cierto, tengo el GTA Vice city, asi que creo k no habria problema en el TOC.

Si eso que alguien me diga de donde bajarme el CD loader, pa probarlo a ver si me va, si no da igual que solo pierdo un cd de 30 centimos
Nop el doble swap no funciona para una V7, asi k si es asi esperar a k salga el zoneloader k en teoria si la carga, con el ps2reality si funciona , por k no haces doble swap, es diferente [oki]
3 respuestas