problema con ps2+magic3

pos eso, tengo una ps2 V3 y le acabo de poner el magic3, y mi gran sorpresa es que la muy pe**a me pilla todos los originales y copias de seguridad de la play1 así como las pelis en dvd originales (copias no probé) y originales de la ps2, pero si quiero usar una copia de seguridad de ps2 me sale el tipico cartelito de "Inserte un disco formato .... " (por cierto las copias de seguridad de ps2 que probe estan bien, ya que en la ps2 , de un colega funciona bien).

si a alguien se le ocurre a que puede ser debido este fallo, que por favor me lo diga porque me estoy volviendo loco. gracias por adelantado y un saludo a todos/as.

PD: mi consola es una V.3, y no se le soltó ningun cable porque lógicamente fue lo primero que comprobe
Revisa el chip,busca un componente(es el resonador),si pone 50.00 el chip no deberia darte problemas,si pone 50.80 te pasa lo mismo que a mi(pero en mi caso el chip no tira),tambien prueba a cambiar el punto GND(masa) a otro punto mas cercano de masa,asi reduciras la impedancia y el chip funcionara mejor.
Un saludo.
No sabia ke los Magic3 fuesen en las v3.. juer..

Has mirao bien ke esté todo soldado? ke no te hayas dejao ningun cable sin soldar o algo.. es ke es muy raro, ni las copias de PS2 en CD ni en DVD?

Escuché ke los Magic 2 daban muchos problemas.. espero ke el 3 sea mejor por ke si no... haber si alguien te puede ayudar.

Salu2.
Pues yo lei k los magic 2 tiraban mejor k los magic 3 [boing]

Weno.. espero k se solucione tu problem

Salu2
3 respuestas