problema con ps2 media player

buenas, al cargar los avis me da el siguiente error:

No AVI index found (no se si es found, pero algo parecido si). Me podriais decir por que? Y si no es mucha molestia, algun enlace de como grabar AVI´s en cd para verlos en la ps2 mediante ese metodo...que creo lo puedo haber hecho mal.

Salu2
Puede ser por varias razones.
1 - Que el avi esté corrupto. Prueba a abrirlo en el ordenador y ver si te da algun error.
2 - Que no sea realmente un avi. Muchas veces puede tener la extension avi y no estar en este formato. Bajate un programa llamado gspot y analiza el video a ver que te dice.
3 - Si el avi lo tienes en cd, ocupa mas de 72min y usas cogswap sin el breaker pro, el cd con el avi es posible que supere el TOC del original que hayas usado para hacer swap.
A mi me pasa eso cuando intento cargar una pelicula que supera el toc del Final fantasy 7 que es con el que cargo el mediaplayer.
Asi que sera por el toc.
Hare caso a las indicaciones de alucard66 y vere que me dice el gspot, pero creo quesi es un avi.

Yo tambien lo cargo con el Final Fantasy VII. Primero hago, cargar FFVII, key launcher sale, le doy a media player, y hago el swap en la pantalla del media player de elegir navegacion, opciones y eso.

Probare mañana porque hoy no tengo tiempo para ello.

Salu2
3 respuestas