Problema con PS2 + ModChip + Hace Tiempo!!! = No Lee nada.

Hola, pues resulta que tengo varias PS2 de mis colegas aquí en las que le instalamos modchip, normalmente le poníamos el duo 2 SE o el Duo 3 Gold. Bueno el problema viene que ahora con el tiempo han dejado de leer y cuando metes un juego original o un backup sale un pantalla negra como cuando empieza a leer un película en DVD diciendo "No se puede leer el disco" y si te vas al navegador sale error al leer el disco a una de ellas le intente cambiar el LA pero no funciono de hecho se quedo peor también he probado con las lentes intercambiando entre ellas, eran tipo C menos una que era HD7. Todas las consolas son v9 o v10 todas con la reducción de voltaje hecha por los USB.

Haber si me podéis ayudar!!!

Saludos!!!!
Tendás que poner lentes nuevas, aunque antes probaría a limpiarlas y reajustarlas.
Hola, ya intente limpiarlas y bajarle los potenciometros pro no iba y es que el caso es que yo veo que la lente parece que lee bien, es decir, cuando metes un dvd la lente lo empieza a leer y se acelera el disco y todo igual que cuando esta bien pero ahi se queda y en alguna los cd ni gira el disco.

Saludos!!!
Eso huele a lente jodida. Yo de ti lo llevaría a un profesional o pilla lentes nuevas y fin de los problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Si ya has tocado la ruleta, potenciometros y demás cosas, sin ton ni son, ni noción alguna... Lente muerta!!
Hola, haber yo instale todos los modchip y con anterioridad tambien he cambiado lentes sin problemas pero lo he comentado porque me parece algo anormal. Intentare pillarme una lente nueva y probar o cambiar algun LA.

Saludos!!!
Buenas, te pasa exactamente igual que a mi, bueno excepto los chips que yo utilizo Matrix Infinity. Soy instalador y nunca me habia ocurrido algo asi y precisamente (no podia ser de otra manera) en mi v10 sucede dicho problema: parece que arranca como dvd-video y por eso aparece el mensaje de "no se puede leer"...
Estamos en las mismas y te garantizo al 95% que no es la lente ni el LA... Ya probé a cambiarle el chip por otro totalmente nuevo (lo has probado?) y sigue igual asi que me curaré en salud y he comprado una ps2 de segunda mano que es para piezas (por 20€) pero la placa base esta bien.
Cuando pruebe a cambiar placa base os comento resultados.

Saludos.

Edito: Todavía no me ha llegado la placa base, pero he quitado el chip y me sigue haciendo lo mismo... Tengo puesto la reducción del LA a 5V mediante USB y no se si eso influye a la hora de jugar al BUZZ o conectar otros dispositivos USB... Personalmente creo que sí influye porque no le encuentro otra explicación al problema en cuestión...
A ver si me llega hoy o mañana la placa y comento resultados.

Saludos.
Hola, Ok, espero que me comentes los resultados porque otra cosa yo no se que mirar y el chip si en una de ellas lo cambie y nada.

Saludos!!!
Buenas yo tambien tengo una con el chip Duo 2 sE que no lee nada ni los origunales.He hecho un prueba simple como quitarle la alimentacion al chip y los originales los vuelve a leer a la perfeccion.Conclusion ,que el chip se ha jodido.

un saludo
7 respuestas