problema con ps2, no funciona ayuda!!!!!!!!!

hola a todos tengo un problema con una ps2 esto es lo ke pasa:

tng una ps2 v.4 con el chip ar2 v2 , la ps2 la tng desde q se puso a 50.000 psts, me la compré y al kabo de la semana le puse el xip es decir el xip y la ps2 la tendré 5 años o asi... desde el comienzo de los euros.

El problema esq asta ace unos dias me iva perfecta, fue de repente, yamé a unos kolegas pa exarnos un par de pros y voi a enxufar la ps2 con el juego dentro y se me pone todo, asta el navegador, xro de ai no pasa. despues como veia q no iva, pues puse al navegador y me ponia error al leer el disco.

¿Q PUEDE SER? ¿LA LENTE?

Al cabo de la semana dije, va voi a desmontarla, la desmonté casi toda, y creo q vi el fallo puede ser q lo q le da vueltas al disco no gire?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esq acia una rodada de 1segundo y se paraba.

¿Q PUEDE SER? ¿SERÁ LO Q ACE RODAR AL JUEGO?

Tmb e probao juegos verdaderos q e pedio x ai y tmp los pilla.

Contestar si podeis peñaaaaa, al menos contestar y decirme q no lo sabeis xro contestar, ok ?

gracias y hasta luegooooooooooo
Pues despidete de la consola porque he puesto un post mas abajo con el mismo problema que tu, exactamente el mismo.

Es o para tirar la consola y comprarse una nueva (como hice yo hace un tiempo) o mandarsela a Sony y que te cobren mas que comprandote una.

No dudaria en que PS2 tuviese un limite de tiempo de uso, porque he oido mas casos igualitos a estos, problemas con la lenta.

El fallo que has tenido es que no deberias de haber abierto la consola, el mismo fallo que me paso a mi.

Simplemente, despidete de la consola.

Un sAlUDo
En cuanto a lo de mandarla a SONY, no se yo si con las soldaduras del chip te la cojeran, aunke seguro ke hay formas de ke no se note. xD
Pues según lo que dices es la lente casi seguro, a lo mejor hace falta una limpieza y una calibración (con suerte).
Si no mandala a sony que por 80€ te mandan una reparada.

Saludos.
o cambiar unicamente la lente x una nueva
Pues yo tengo una v4(creo,gt3 racing pack) desde mediados de 2001 y ya hace algún tiempo me dejó de leer los originales. Pero el caso es que los backup los pillaba relativamente bien.(haciendo cog-swap)

Total, dejó de leerme los originales completamente ya no puede hacer cogswap. Decicí caibrarla mirando un tuto de aquí en EOL, y durante un tiempo me funcionaba bien, pero ahora ya sí que no me lee nada.

Simplemete me lee CD'S con la consola en vertical, y voy tirando metiendo los juegos en el HD.

¿Alguien sabe si mi problema es por la lente?

¿Dónde puedo encontrar una lente para v4?

Es que prefiero ponerla yo, que si la mando a sony me clavan los 80 euracos...

Un saludo y gracias!
5 respuestas