problema con ps2 reality mediaplayer

ya os digo de ante mano que soy tonto'l culo. [+risas]
como ya he dicho en el asunto, tengo 1 problema. y es que no consigo que me funcione. segun un tutorial que tengo hay que copiar a cd los archivos de la carpeta ps2. lo hago y no consigo nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si me pudieseis indicar como tengo que grabar estos u otros archivos os lo agradeceria muxxxxo [ginyo]
Bueno. No explicas mucho pero te digo que el orden es muy importante. Lo primero, consíguete este programa: CDGENps2 ( adjunto el programa)
Ábrelo y arrastra los archivos EN ESTE ORDEN:

SYSTEM.CNF
MCLOADER.ELF
PS2MEDIA.RAR
UNRAR.IRX
COPY.CNF
COPY2.CNF
MCUPLOAD.TXT
LICENSES.TXT
OGG.RAR
LETTER.CHR
IDIOMA.TXT

Ahora, botón derecho en el primer archivo y le das a "edit", marcas "fix LBA" y pones en el casillero de la izquierda este número: 12231 y aceptas.
Dale a "IMG" ( a la izquierda) y guardas el archivo con el nombre que quieras, lo grabas y te debería de funcionar.

PD: Siento que el programa esté en inglés. Está la versión en español pero no la encontraba y éste es el que tenía más a mano.

Adjuntos

eso tambien depende del metodo de carga, io tengo un messiah (la version mas antigua) y no tengo q ponerlos en orden, simplemente los arrastro a la compilacion (uso el nero) y grabo el cd sin mas complicaciones, y funciona de maravilla. Por cierto gracias a los desarrolladores del mediaplayer, sé q hai un "peqeño" lio montado ultimamente y solo puedo estarles agradecido por su trabajo.
Centipado , muchas gracias por tus instrucciones. Tenia problemas y me los has resuelto.

Muy agradecido.

Un saludo
hola amijos, pos yo uso el reproductor este, que venia en una imagen,me arranqua, me conecta tb al pc, pero no me reproduce las pelis en divx q tengo,No se si sera pq tengo q gravarlas en modo 2, a 4x y demas ... como las imagenes, aunq si fuese ya no me compensaria, ya q tener q gravar todas las pelis otra vez..
Agradeceria respuesta
4 respuestas