Problema con ps2: ruido carraca tornillo sin fin

HOla, hace unos 2 años que tengo una ps2 i hace como 2 meses que compre el swap magic para leer copias de los juegos k tengo.
Cuando lo empeze a usar, todo iba 100% bien, ni cosas raras ni nada, pero hace una semana, cuando pongo un juego de esos k disen k vuelben loka la lente (GTA san andreas), osea k to l rato se sta moviendo, me hace un ruido como si se enganchase o algo.
Llevo 3 dias con kebraderos de cabeza intentando averiguar k parte de la zona del lector es, he mirado por todos los foros k salen en el google i no encuentro una solucion a mi caso.
Lo que io creo es que el tornillo sin fin es lo que provoca el ruido, la patilla blanca debe patinar o algo i hace crac crac, porque los railes stan bien engrasados i el lector no roza con el rotor (repito k e mirado mucho i k e provado todo lo k se dise por ai xD)

SI alguien sabe de este problema por favor posteenme una solucion.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y un saludo
Hola,

a mi me pasa lo mismo y ahora que lo dices también me sucede desde que usé el San Andreas...jo...roba, vaya putada...osea que rompí la play usando ese juego...

Qué podemos hacer? que solución has encontrado?

Salu2
hola. [oki] pero son todos lo juegos?la pieza blanca que va al tornillo sin fin doblarla un poco y con cuidado, hacia abajo, si os pasais ira muy dura y patinara mucho o no ira nada. mirar los dientes que tiene, si estan gastados. [fumando]
elamigo tiene razon se puede doblar un poco acia abajo la guia ke va desde el lector al rodillo sin fin pero esto es valido solo en elmodelo 50001 50004 osea todas las V7 .
en otros modelos la guia es de plastico y no se puede doblar te recomiendo reemplazarlo amigo , gracias y saludos a todos desde el peru amigos
john peru escribió:elamigo tiene razon se puede doblar un poco acia abajo la guia ke va desde el lector al rodillo sin fin pero esto es valido solo en elmodelo 50001 50004 osea todas las V7 .
en otros modelos la guia es de plastico y no se puede doblar te recomiendo reemplazarlo amigo , gracias y saludos a todos desde el peru amigos

primero decir, que las v7 son 3900x, y segundo que las piezas de plastiaco se pueden doblar calentandoslas yn poco con un mechero, yo lo hize en una v7 con 400C(que lleva guia de platico)
hola buenas, ace ia un tiempo k puse el post i ia encontre la solucion al problema.
no hice nada d doblar la pestañita ni cosas de esas, sino k desmonte la ps2 i desmonte tb toda la parte del lector ( supongo k anadie mas le ara falta acer eso, ara espliko pork) cogi las barras i me fije k staban un poko dobladas i desengrasadas por debajo(dobladas en mi caso)
i un amigo k sa comprao una slim pk le a petao el lector me dio las suias, las engrase con una grasa de litio normalilla ( no muy densa) i va perfecta, ni un ruido mas.
lo de las barras es en mi caso, osea k a los k les pase esto primero engrasad bien bien bien las barras i moved el lector con la mano poko levantando la pestañita blanca (no mucho) i volved a engrasar, kitando kon un trapo todos los restos k se kedan en los extremos de las barras. Si el tema de engrasar no os funcionara, a cambiar las barras se a dicho jeje [oki] lo de las barras dobladas es una cosa muy rara ( al decir dobladas me refiero muy poko pero k muy poko i esto seria kosa de sony, ia k nunca e desmontado la play solo k para solucionar este problema)
Muchas gracias por el interes de los k me respondieron i un salu2
5 respuestas