problema con ps2 ruido y no coje nada de nada

Hola, buenas a todos, tengo una consola chipeada, pero desde hace un par de dias cuando la enciendo del boton de encendido me hacer un ruido muy raro como una rafaga de una ametralladora o algo así posteriormente se abre la bandeja y cuando meto un juego al cerrarse hace el mismo tipo de ruido y no me lo lee,, a alguien le ha ocurrido o me puede decir que podria ser?, gracias espero respuesta.
Debe de aberse kedado encajada la lente sobre las guias o no hacerte contacto con el interruptor k ace k pare el tornillo sin fin... Lo mas seguro es k sea lo primero... deverias exarle grasa a los carriles de la lente, y probarla con el lector abierto para ver si lo solucionas, o por lo menos asi nos cuentas lo k hace exactamente...

Salu2
Yo creo por experiencia que es de la pestañita blanca del tornillo de la lente que no esta bien sujeta y el ruido que oyes es del tornillo pasando sin poder engancharse. yo lo solucione cerrando un poco con mis manos la pestañita(desmontando el rail de la lente) y me funciona. Saludos [lapota]
2 respuestas