Tengo un Problema con mi PS2 (La Gorda) Es Modelo SCPH-30001 R...
El Problema es el Siguiente:
Hace Mas De 3 Semanas Mi PS2 Funcionaba ala Perfeccion Pero No Prendian los Leds de Power Ni de Eject.. haci Que Decidi Abrir la Consola y revisar Cual Era el Problema Y El Problema Era Que Tenia Falso el Flexible Cromado.. y Me Decidi a Ponerle Colaloka (Pegamento de 5 seg) Pero El Problema Persistio... haci que Me Decidi a ir a una tienda de electronica y comprar el flexible nuevo ( No Para PS2 Pero Similar ) Pero Al Momento de querer Quitar el Flexible de la Plaquita de Power & Eject Se Quedo Pegado un Pedaso de Flexible dentro de la Ranura de Power & Reset y Pues Lo heche a Perder ya no kiso hacer contacto con los Fierritos haci Que Opte Por Kebrarlo y Tirarlo ala basura xD.!!! Pero Ese Fue Mi Gran Error
.. Fui a una Tienda donde Arreglan Consolas de Videojuegos y solo Tenian el flexible y los botones ( Power & Reset) Para Modelo SCPH-30001 ( Sin la R) y Lo Probamos Pero No Resulto
... y era igualito de 7 pines ... Pero No Funciono..
1.-Tendra algo que ver que sea de diferente Vercion ?? o es otro problema que tiene mi ps2??
2.-y Tambien me Gustaria Saber si hay alguna manera de Puentear El Ensendido.. Sin Los Botones.. Osea Directo..
ya intente poniendo el desarmador ( Miniatura) en los pines donde va el flexible pero no resulta
si alguien sabe agamelo saber porfavor..
se los agradeseria mucho