Problema con PS2 SCPH-30001 R

Tengo un Problema con mi PS2 (La Gorda) Es Modelo SCPH-30001 R...
El Problema es el Siguiente:
Hace Mas De 3 Semanas Mi PS2 Funcionaba ala Perfeccion Pero No Prendian los Leds de Power Ni de Eject.. haci Que Decidi Abrir la Consola y revisar Cual Era el Problema Y El Problema Era Que Tenia Falso el Flexible Cromado.. y Me Decidi a Ponerle Colaloka (Pegamento de 5 seg) Pero El Problema Persistio... haci que Me Decidi a ir a una tienda de electronica y comprar el flexible nuevo ( No Para PS2 Pero Similar ) Pero Al Momento de querer Quitar el Flexible de la Plaquita de Power & Eject Se Quedo Pegado un Pedaso de Flexible dentro de la Ranura de Power & Reset y Pues Lo heche a Perder ya no kiso hacer contacto con los Fierritos haci Que Opte Por Kebrarlo y Tirarlo ala basura xD.!!! Pero Ese Fue Mi Gran Error :(.. Fui a una Tienda donde Arreglan Consolas de Videojuegos y solo Tenian el flexible y los botones ( Power & Reset) Para Modelo SCPH-30001 ( Sin la R) y Lo Probamos Pero No Resulto :( ... y era igualito de 7 pines ... Pero No Funciono.. :(

1.-Tendra algo que ver que sea de diferente Vercion ?? o es otro problema que tiene mi ps2??

2.-y Tambien me Gustaria Saber si hay alguna manera de Puentear El Ensendido.. Sin Los Botones.. Osea Directo.. ;) ya intente poniendo el desarmador ( Miniatura) en los pines donde va el flexible pero no resulta :( si alguien sabe agamelo saber porfavor..
se los agradeseria mucho
[noop] en primera necesitas afuerzas la placa que rompiste¿por que? muy sencillo,por que como vas a prender el ps2 y comprovar por que era la falla de los leds,posiblemente era por la membrana(flexible cromado)esa placa que tronaste su fincion es de encender,y abrir la charola del ps2 yo por ahi tengo varias y te puedo pasar una [ok]

Imagen
Pues Muchas Gracias si me interesa :D:D !! ke bueno ke hay gente como tu xD-

me pondre en contacto contigo para ver como le hacemos pára el envio :D
2 respuestas