k tal soy nuevo y keria saber si m pueden ayudar tengo una ps2 slim placa GH-040-02 le habia instalado el modbo 4.0 ver 1.99 con el cual el ps2 al encenderlo aparecia el logo de matrix pero no leia copias solo originales resolde todo y luego solo detectava las copias como dvd/cd peero no las leia solo leia originales , desinstale el chip y probe la pura placa encendio el ultimo sintoma fue k note un sobre calentamiento en el integrado(sony CXM4015R 622K 2.3V) k esta cerca donde se conecta la corriente medi fusIBLes en continuidad (el simbolo para los diodos )y solo el ps14 y el th3000 me registran valores segun tengo entendido si registran valores kiere decir k estan abiertos o kemados podria alguien ayudarme , orientarme y corregirme?? la forma en ke probe fusibles fue en continuidad patiila negra en gnd(cualkier parte de la placa y patilla roja en el punto a probar) al = probe el RS en el cual la unica patilla k m registra un valor por debajo de los 500 es la patilla num 27 con un valor de 174 las demas registran de 528 a 787 y las patillas 8,14,19,40,41 registran 000 creo a estas les denominan GND bueno sin mas k decir espeero puedan ayudarme